SOBRES 10 X 85 ERROR

por fransuapro
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

SOBRES 10 X 85 ERROR

★★★ Newbie

Producto: FIFA 22
Plataforma:PlayStation 5 Digital Edition
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 Digital Edition
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag?
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 19/08/2022
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 19:05
¿Cuál es tu zona horaria? EET (ART) - GMT + 2:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? 1
¿Qué pasa cuando se produce el error? No salen jugadores especiales
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Reembolso de los sobres

 

Estaba abriendo el sobre 10x 85 y solo aparecieron jugadores OROS unicos y tenian que salir jugadores especiales. Me gustaria de vuelta mis sobres.

 

Mensaje 21 de 31 (759 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Intercambio de verano 2 con error

Community Manager

Hola a todos,

 

Muchas gracias por esperar mientras investigábamos esta situación.

 

Hemos recibido la confirmación de que los sobres 85x10 no están sufriendo ningún tipo de bug y el contenido de los sobres es el adecuado.

 

Esto no tiene nada que ver con el problema que hubo con los FUTTIES y un player pick que puede ser revisado aquí.

 

Comprendo que algunos esperaban algo más de estos sobres y por ello he mandado vuestra opinión y sentimiento sobre el tema.

 

Podéis encontrar más información sobre este tema en este hilo en nuestro foro de AHQ en inglés.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 29 de 31 (949 Visitas)

Todas las respuestas

Bug

★★★ Newbie

Buenas hoy estaba haciendo los sobres 10x85y en los dos me salieron todos oros y luego me hize otro sbc y todo oro perdí jugadores importantes.

 

Mensaje 1 de 31 (742 Visitas)

Bug en recompensas

★★★ Newbie

Error en contenido de sobres... Hace un momento abrí el sobre 10+85 y solo salieron oros media bajas, debido a un bug por lo que tengo entendido, quisiera saber si van a reembolsar el sobre por el bug sucedido. gracias

Mensaje 2 de 31 (789 Visitas)

Re: Bug en recompensas

★★★ Newbie

CLARO COINSIDO PORQUE ALGUNOS UMILDES COMO YO NO NOS SOBRAN LAS MEDIAS 

Mensaje 3 de 31 (781 Visitas)

Re: Bug en recompensas

[ Editado ]
★★★ Newbie

Esto le sucede a todos. Salen todos oros especiales, lo que limita el potencial de la carta que puede salir. Ya que es un error del juego, espero que, por lo menos, nos devuelvan las cartas que utilizamos para hacer el sbc (dos veces en mi caso) y extiendan la duración del mismo un día más.

Mensaje 4 de 31 (769 Visitas)

Intercambio de verano 2 con error

★ Novice

Hola buen dia realice el intercambio de verano 2 el de 12 fichas por un hereo metamorfo fut y me salio puro de oro unicos, como me pueden apoyar

Mensaje 5 de 31 (767 Visitas)

SBC 85x10 BUG

★★★ Newbie

Hola, he completado las 2 SBC de 85x10 justo en el momento que salieron, y me ha tocado en las dos, solamente jugadores de oro, me he fijado en el foro y en twitter y hay varias personas con este mismo error. Habrá una compensación supongo, aquí dejo las capturas de lo que he recibido de esos packs.

A cuantos más os ha sucedido esto?

Mensaje 6 de 31 (804 Visitas)

Re: SBC 85x10 BUG

★★★ Novice
@xynoom A mí también he visto que algunos han esperado y les han dado las recompensas como siempre
Mensaje 7 de 31 (789 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SBC 85x10 BUG

[ Editado ]
★★★ Newbie

Según ví en los sobres de la tienda, han quitado todo tots, metamorfos etc, en los sobres, así que o es un bug que deja solo los oros especiales o nose  

Mensaje 8 de 31 (779 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Intercambio de verano 2 con error

★★★ Newbie

me paso lo mismo, y me da la opción de 5 jugadores oro único 

Mensaje 9 de 31 (744 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA