Re: SE QUEDA PARADO SQUAD BATTLES EN ENTRETIEMPO

por Hefestion90
Responder

Mensaje Original

SE QUEDA PARADO SQUAD BATTLES EN ENTRETIEMPO

[ Editado ]
★★ Novice

Producto: FIFA 18
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 19/06/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 09:37 PM
¿Cuál es tu zona horaria? AGT (BET) - GMT - 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No se puede presionar start para pausar el juego o saltear repeticiones, al terminar el primer tiempo los jugadores quedan detenidos en el centro del campo de juego y no se puede ir al menu. Debi cerrarlo y perdi el partido 3 a 0
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se puede presionar start para pausar el juego o saltear repeticiones, al terminar el primer tiempo los jugadores quedan detenidos en el centro del campo de juego y no se puede ir al menu
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder saltar las jugadas y reanudar el partido

Producto: FIFA 18
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 19/06/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 09:37 PM
¿Cuál es tu zona horaria? AGT (BET) - GMT - 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No se puede presionar start para pausar el juego o saltear repeticiones, al terminar el primer tiempo los jugadores quedan detenidos en el centro del campo de juego y no se puede ir al menu. Debi cerrarlo y perdi el partido 3 a 0
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se puede presionar start para pausar el juego o saltear repeticiones, al terminar el primer tiempo los jugadores quedan detenidos en el centro del campo de juego y no se puede ir al menu
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder saltar las jugadas y reanudar el partido

Mensaje 1 de 4 (513 Visitas)

Re: SE QUEDA PARADO SQUAD BATTLES EN ENTRETIEMPO

★★★★★ Newbie
Me pasa lo mismo pero en el FIFA WORLD CUP Ultimate Team - Torneo un jugador.
Mensaje 2 de 4 (464 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SE QUEDA PARADO SQUAD BATTLES EN ENTRETIEMPO

★ Novice

Yo tengo el mismo problema desde hace unas semanas ya estoy cansado de perder partidos por este bug.

Mensaje 3 de 4 (456 Visitas)

Re: SE QUEDA PARADO SQUAD BATTLES EN ENTRETIEMPO

★★★ Newbie

a mi me pasa lo mismo, ya no doy mas de perder partidos asi de sonsos con lo que cuesta hoy en dia ganar por culpa del maldito handicap nos hacen estos yo ya mande un email y me dijieron que no pueden hacer nada al respecto

Mensaje 4 de 4 (409 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA