SBC FIFA 18 PC

por DeividBullHD
Responder

Mensaje Original

SBC FIFA 18 PC

★★★ Newbie

Producto: FIFA 18
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Mercado de transferencias
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 12/01/18
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 23:18
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No hay jugadores en el mercado para oder hacer un sbc especifico
¿Qué pasa cuando se produce el error? que no puedes entregar la plantilla or falta de quimica
¿Qué debería ocurrir en su lugar? que deberia haber dichos jugadores en el mercado

Haber estaba haciendo el sbc de cavani y fui a hacer la plantilla de losc lille y hy ciertos jugadores que no estan en el mercado de transferibles llevo toda la tarde buscndolos y nada la quimica del equipo no da y n se puede entregar me he dejado muchas monedas para ahora no poder tener al jugador si me pudieseis ayudar por favor

Mensaje 1 de 2 (199 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SBC FIFA 18 PC

Buenas! Sé lo frustrante que puede ser, pero desde aquí no podemos hacer nada para ayudarte.

 

Los jugadores aumentan su precio o su demanda, dependiendo de lo necesarios que sean, por lo que debes esperar a que vuelvan a aparecer en el mercado, debido a que no hay tiempo límite para completarlo. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 2 (181 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA