Reportes de bug y falta de contenido FIFA 18 PS3

por BlueUnited09
Responder

Mensaje Original

Reportes de bug y falta de contenido FIFA 18 PS3

★★★ Novice

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 3
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 31/08(2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 02:22 pm
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entrando a Fut Draft o temporadas y en Desafio de creacion de plantillas
¿Qué pasa cuando se produce el error? Los bugs les da la victoria automaticamenté con que metan 1 gol o se pueden desconectar a placer sin que les afecte el resultado
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deben arreglar los bugs

Hola a todos, ojalá los desarrolladores lean esto,juego FIFA 18 en PS3 pero desde FIFA 15 está lo del famoso "bug del caballo" " DAB bug" o simplemente no se como lo hagan pero se pueden desconectar a placer con tal de no perder y eso les beneficia, ya que muchos apenas meten gol y hacen lo anterior dicho y ya les da la victoria automaticamente o les vas ganando y se desconectan a placer y a ellos les cuenta como si yo me hubiera desconectado, lo hacen más en Fut Draft, te meten gol y automaticamente pasan a la siguiente ronda... o les vas ganando y antes de que se acabe el partido aunque no metan gol, se traba el partido y se desconecta y se los da como si yo me hubiera desconectado... es fastidioso y no se puede jugar así, le quita toda la vida al juego, que chiste tiene meter 1 gol y que ya ganes, ya estamos hartos de esos bugueros, y todavía en este FIFA 18 en PS3 no ponen SBC, ni eventos, ni nada !! el año pasado estuvo muy bien, cada viernes eran las marquesinas, cuando salía un  POTM lo ponian, por ejemplo el año pasado pusieron los futtis y este año no, ni el Festival of Football ni SBC de ligas ni marquesinas ni eventos ni nada ! y no digan que es por el motor grafico , eso ya estuvo el año pasado y lo tuvieron que seguir poniendo... el motor grafico solo se encarga de la movilidad, graficos, atmosfera, etc... y todo eso, pero Fut champions, Fut battles, y los SBC no tienen nada que ver con el motor y deberían de estar en PS3, o miren, si quieren no pongan Fut Champions ni Fut battles... pero lo que pedimos la gente de PS3 es tener SBC y eventos completos...actualizados, mucha gente compra con ilusión el FIFA y termina decepcionada de lo olvidado que tienen a PS3, entiendan que mucha gente no tiene los recursos para comprar PS4 pero nos encanta el FIFA y lo unico que pedimos es un buen juego sin bugs y todos los eventos y SBC que se puedan...  Ojalá hagan cambios para FIFA 19... 

Mensaje 1 de 1 (468 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA