Reliquia jubilación (meta vital)

por agusgiorg
Responder

Mensaje Original

Reliquia jubilación (meta vital)

[ Editado ]
★ Novice

Producto: The Sims Mobile
Plataforma:Apple iPad
Indica los dispositivos en los que juegas (iPhone 6s Plus, Samsung Galaxy S7...) Ipad
Versión del Sistema Operativo 10.2.1
ID de jugador: (Encuentra tu ID de jugador: https://help.ea.com/help/the-sims/the-sims-mobile/find-your-player-id-in-the-sims-mobile ) 1003647560982
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Hola! He jubilado a dos sims y no me dan la reliquia, me dice que no han completado ninguna meta vital y no se a que se refiere, (ambos han completado una profesión, una afición y una relación al 100%). Ya he jubilado anteriormente a dos sims y no tuve el mismo problema con ellos. Que puedo hacer al respecto? Gracias.
¿Qué esperarías que ocurriera? Recibir una reliquia
Conexión Wi-Fi
Selecciona tu región Europa
País España
Comentarios adicionales

 

 

Mensaje 1 de 2 (296 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reliquia jubilación (meta vital)

EA app Team
Hola, @agusgiorg:

¡Disculpa la espera! He preguntado al equipo sobre esto y me cuentan que a pesar de que el mensaje diga lo contrario, deberías haber recibido un cofre con tu reliquia de todos modos.

Para abrirlo, ve a la sección de Reliquias (el mismo panel en el que puedes canjear puntos de reliquia a cambio de cofres).

¿Lo ves ahí? Standard smile
-Mai
Mensaje 2 de 2 (223 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión