Reinicio del cliente al terminar un baluarte

por Noikzyre
Responder

Mensaje Original

Reinicio del cliente al terminar un baluarte

★★★ Novice

Producto: Anthem
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia RX580
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8gb
Selecciona tu región Europa
¿Estabas en una expedición cuando ocurrió el error?
¿En qué tipo de expedición estabas cuando ocurrió el error? Baluarte
¿Qué alabarda estabas utilizando cuando ocurrió el error? Comando
¿Cómo estaba compuesto el grupo? Jugadores aleatorios
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. El primer baluarte disponible, justo al matar la araña final.
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 23.02.19 17:45
Resume el error: Reinicio del cliente Anthem al terminar la misión, sin contar el progreso ni las recompensas después de 1h de baluarte.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No lo sé, de momento es la primera vez que me pasa, solo he podido "terminar" un baluarte y me ha ocurrido esto.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se reinicia el cliente, vuelve a cargar Anthem, la pantalla de inicio, "pulsa espacio para entrar".
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Terminar la misión y dar las recompensas que tocan

Estaba terminando el primer baluarte, matamos a la araña, agarramos las recompensas y se reinició el cliente, como cuando cierras el juego y vuelves a entrar. El baluarte me costó 1h y no obtuve recompensa ni experiencia.

Mensaje 1 de 4 (423 Visitas)

Re: Reinicio del cliente al terminar un baluarte

★★★ Newbie
A mi me dan la experiencia, pero NO los objetos y es frustrante porque me ocurre casi el 50% de las veces que termino una misión.
Mensaje 2 de 4 (417 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reinicio del cliente al terminar un baluarte

★★★ Novice
Me acabada de volver a pasar pero con una misión normal, la primera vez que me sale un objeto morado después de 1h de juego, para nada. Ahora ha sido "error de conexión" en bucle, he tenido que salir a lo bruto.
Mensaje 3 de 4 (395 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reinicio del cliente al terminar un baluarte

★★ Novice

Esto es el colmo, para una vez que me caen dos objetos de leyenda en un baluarte y al acabarlo, en la pantalla de puntuaciones, me sacan del juego y lo pierdo todo. No habian arreglado ese error!!!??? Esto es desesperante

Mensaje 4 de 4 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión