Re: ¿Recompensa de FUT CHAMPIONS?

por pipotito12345
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Recompensa de FUT CHAMPIONS?

★★★★ Novice

Producto: FIFA 17
Plataforma:PC
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? VroshGG
¿En qué modo ha sucedido esto? FUT Champions
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error?
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM)
¿Cuál es tu zona horaria? EET (ART) - GMT + 2:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al entrar al modo Ultimate Team no me aparece el aviso para recoger recompensas FUT CHAMPIONS.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Que no se reciben la recompensas que te pertocan. Yo por ejemplo acabé en ORO2 y me tocaba 30.000 monedas, un megasobre y un sobre de jugadores oro premium.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Recibir la recompensa, ya que para algo perdi horas el fin de semana pasado.

Esto es intolerable. No puede ser. que con el vicio que me estoy pegando este año al FIFA17, no paren de pasarme cosas y mas jugando limpio, no como mucha gente que solo perjudica a los demas. La semana pasada ya tuve que abrir un "ticket" por culpa de un tramposo que me fastidio un FUT DRAFT, ahora juego los 25 partidos, gano 14 y estamos a menos de una hora de que empiece la nueva jornada y AUN no he recibido mis recompensas. No quiero llegarme a imaginar que me hayáis considerado un tramposo, porque ya seria la hostia (me pensaría dejar el juego, esta claro). Espero que me podáis solucionar esto y que me deis la recompensa que me toca.

Gracias.

Mensaje 1 de 3 (2.061 Visitas)

Solución Aceptada

Re: ¿Recompensa de FUT CHAMPIONS?

★★★★ Novice

Comentar que ya recibí mi recompensa pero con un retraso anormal, pensé que recibiría la recompensa Miércoles o Jueves, no sábado por la mañana...

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (2.882 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Recompensa de FUT CHAMPIONS?

★★★★ Novice

Comentar que ya recibí mi recompensa pero con un retraso anormal, pensé que recibiría la recompensa Miércoles o Jueves, no sábado por la mañana...

Mensaje 2 de 3 (2.883 Visitas)

Re: ¿Recompensa de FUT CHAMPIONS?

★★★ Newbie

Oye pero a mí me quitaron me recompensa por que dicen que fui tramposo y yo no hice ninguna trampa ¿como hiciste para conseguir tu cuenta?

Mensaje 3 de 3 (1.397 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA