Re: Quiero mis monedas, no me las dais!!

por DMG17
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Quiero mis monedas, no me las dais!!

★★ Apprentice

Producto: Battlefield V
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Aerotransporte
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto? Todos
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Siempre
Resume el error: Sigo sin recibir las monedas que me corresponden después de cada partida.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Comprobando las partidas jugadas, monedas que me deben y las que se han añadido.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Nada, no me dais las monedas.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Dar monedas

Pues eso, que estoy ya harto de tantos problemas, y lo de las monedas ya me cansa porque no puedo comprar las cosas que quiero porque me quedo sin monedas entonces.

 

Siempre, en cada partida que juego me sale una cantidad de monedas y luego no me las dan o me dan 100 únicamente.

 

Es indignante porque hago partidas como la última que he jugado que me ponía 2100 moneditas y se me han sumado solamente 200 y 100 era por el desafío diario, es decir, de la partida solo me habéis dado 100 monedas y así llevo semanas. EA me deben ya miles de monedas y esto sigue sin solucionarse. 

Mensaje 1 de 7 (762 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Quiero mis monedas, no me las dais!!

[ Editado ]
Hero (Retired)

Hola @DMG17  como dice el compañero @vangle76 lo que tu ves al final de tus partidas con respecto a los CCs es un error visual. Da un vistazo a BFV Carta a la comunidad  - Monedas de Compañía, donde indica que:

"por terminar una ronda con puntuación de jugador entre 500 y 999, recibiréis 25 monedas de compañía; si la puntuación está entre 1000 y 1999, serán 50 monedas de compañía; y así sucesivamente. Cuantos más puntos, más monedas de compañía."

 

Te recomiendo qué antes de entrar a una partida revises tus monedas (sin hacer desafíos u ordenes) y al terminar verifiques si ha habido un aumento. Coméntanos como te fue ¿Va? Por que podrías no recibir nada y al final tratarse de un error más grave sin solución hasta el momento.

 

Ahora, para conseguir más CCs están las ordenes diarias y 25 desafíos (y aumentando) con 200 a 600 monedas como recompensa (9,000 aprox CCs) aparte de las que obtendrás tratando de intentarlas dependiendo de tu puntaje final. 

Saludos chicos! 😀

Ver en el tema

Mensaje 4 de 7 (732 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Quiero mis monedas, no me las dais!!

★ Guide
A ver, ya es sabido q hay un bug q cuando se acaba la partida te pone un numero erroneo de las q realmente te corresponden. A veces te pone 2300 y realmente te tocan 300. Para los q no mirais otros hilos antes de hacer uno nuevo: EL BUG DE LAS MONEDAS A PARTIR DE N50 ESTA ARREGLADO, TODO EL MUNDO RECIBE MONEDAS POR PARTIDA TERMINADA EN FUNCION DE SU PUNTUACION. Si en la partida q comentas te dieron 100 a parte de las de misiones diarias, esas 100 eran de acuerdo a tus meritos por puntos, olvidate q pusiera 2100 al acabar, es un bug pendiente de arreglar, en consecuencia, no se te debe nada, todo esta correcto.
Mensaje 2 de 7 (743 Visitas)

Re: Quiero mis monedas, no me las dais!!

★★ Apprentice

Entiendo, pero entonces si me tienen que dar 300 por lo del nivel, que es en el que estoy, me siguen faltando no? Yo es que no entiendo que en las partidas quede primero en la clasificación o quede el 10 reciba la misma cantidades, que a veces hago una mala partida es obvio, es difícil jugar siempre bien pero yo diría que la mitad de las veces o más puedo llegar a estar entre los primeros y con bastantes eliminaciones, y mis monedas están en torno a las 38 o 39 mil y juego todos los días y no hay manera de sobrepasar eso, mejoras en armas y skins no gasto porque juego siempre con la misma, entonces mi duda es, si quiero una skin de tanque que vale 8 mil y recibo cada vez que juego 100 o 300 monedas... Cómo carajo consigo no quedarme seco de monedas? Es que lo juro, no gasto monedas por esto que digo, y no es que mate a 5 por partidas me maten 20 y hago 2000 ptos por partida y juegue 3 dias a la semana, todo lo contrario !

 

A ver si me puedes ayudar y perdona el tocho de texto

Mensaje 3 de 7 (740 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Quiero mis monedas, no me las dais!!

[ Editado ]
Hero (Retired)

Hola @DMG17  como dice el compañero @vangle76 lo que tu ves al final de tus partidas con respecto a los CCs es un error visual. Da un vistazo a BFV Carta a la comunidad  - Monedas de Compañía, donde indica que:

"por terminar una ronda con puntuación de jugador entre 500 y 999, recibiréis 25 monedas de compañía; si la puntuación está entre 1000 y 1999, serán 50 monedas de compañía; y así sucesivamente. Cuantos más puntos, más monedas de compañía."

 

Te recomiendo qué antes de entrar a una partida revises tus monedas (sin hacer desafíos u ordenes) y al terminar verifiques si ha habido un aumento. Coméntanos como te fue ¿Va? Por que podrías no recibir nada y al final tratarse de un error más grave sin solución hasta el momento.

 

Ahora, para conseguir más CCs están las ordenes diarias y 25 desafíos (y aumentando) con 200 a 600 monedas como recompensa (9,000 aprox CCs) aparte de las que obtendrás tratando de intentarlas dependiendo de tu puntaje final. 

Saludos chicos! 😀

Mensaje 4 de 7 (733 Visitas)

Re: Quiero mis monedas, no me las dais!!

★★ Apprentice

Muchas gracias a ambos! Lo comprobaré esta noche Standard smile 

Mensaje 5 de 7 (729 Visitas)

Re: Quiero mis monedas, no me las dais!!

Champion

buenas @DMG17 acaba de comunicarse que se corregira con el parche de mañana

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 6 de 7 (712 Visitas)

Re: Quiero mis monedas, no me las dais!!

★★ Apprentice

@ByMaNiiaC_ @MrHarryFHead @vangle76 todo aclarado ya, muchas gracias 👍🏻👍🏻

Mensaje 7 de 7 (700 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión