Problemas fut champions

por brtglc
Responder

Mensaje Original

Problemas fut champions

★★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 11/11/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 01:30
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Buscas partido, se queda cargando ... Y luego pone te has desconectado de tu rival, no deja jugar. Previamente se me desconecto varios partidos dandomelos por perdidos
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se puede jugar
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Nada, dejar jugar normalmente!!

Esto es infumable, errores errores y mas errores, parece una beta en lugar de un juego. Como broma ya esta bien, solucionen esto ya pq para cobrar no tienen errores, no quiero tener q faltar al respeto a nadie, pero en ea fifa lo estan pidiendo a gritos. Solucion ya, mi jornada de fut champions al garete por la incompetencia de  EA

Mensaje 1 de 6 (533 Visitas)

Re: Problemas fut champions

★ Novice

Me pasa lo mismo! Voy ganando 2-0 al descanso y se desconecta y me lo dan nulo, pero el de antes voy perdiendo minuto 20 1-0 mi rival pone pausa y me desconecta y lo da por perdido....

increible pagar tanto dinero para que se rían así 

Mensaje 2 de 6 (511 Visitas)

Re: Problemas fut champions

★ Novice

@Paquirring  no te preocupes que se ríen de nosotros yo llevo 8 partidos ganando se queda pillado se desconecta y me lo da como perdido 

 

Mensaje 3 de 6 (498 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas fut champions

★ Novice
Claro... pero quien soluciona eso??? Porque alomejor esos dos partidos de privan de una recompensa mejor!!!
Mensaje 4 de 6 (472 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas fut champions

★★★★ Apprentice
a mi me pasa igual, esta semana ha sido la peor, pensaba que era imposible superar la anterior, pero si se han superado y con creces
Mensaje 5 de 6 (467 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas fut champions

★★ Novice

Me ha pasado esta semana 3 veces, 3 veces que iba ganando y con algún resultado bastante favorable y de repente se va la conexión para darme el partido como NULO, después de jugar prácticamente los partidos enteros y sin una solución. Y es un fastidio ya que cada partido y más en FutChampion son importantes. Una vergüenza..

Mensaje 6 de 6 (460 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA