Re: Problemas en el lobby en PS4. grupo no preparado

por cazadorx24
Responder

Mensaje Original

Re: Problemas en el lobby en PS4. grupo no preparado

★★★★★ Novice

En otro hilo en el que ya hablamos del tema se comunicó que el equipo estaba trabajando en ello...No obstante, de esto hace ya casi dos semanas. Ha salido ya la nueva temporada, y el juego sigue sin funcionar..No entiendo porque no prestan atención a esto...Molesta mucho no poder jugar de forma fluida.

Mensaje 11 de 16 (589 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en el lobby en PS4. grupo no preparado

★★★ Newbie

me pasa lo mismo en el juego estoy en el lobby y queda buscando partida, ademas el persoje se buguea. alguien soluciono algo? creo q lei q saldria un parche para el juego esta semana espero sea eso

Mensaje 12 de 16 (571 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en el lobby en PS4. grupo no preparado

★★★★★ Novice

¿Alguno ha encontrado solución a este problema? Me parece brutal que vaya a salir la tercera temporada y que el juego siga sin funcionar para todos. Tenemos este problema desde el día del lanzamiento!

Mensaje 13 de 16 (490 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en el lobby en PS4. grupo no preparado

★★★ Newbie

Pues nada de verdad estoy arto de cada partida tenga que salir del grupo del lobby me vuelvan a invitar para poder darle a preparado, necesito una solución ya, que estoy artisimo, me encanta el juego, pero no me veas como me cabreaaaaaa!!!!!! 

Mensaje 14 de 16 (473 Visitas)

Re: Problemas en el lobby en PS4. grupo no preparado

★★★★★ Newbie

Es verdad aún no hacen nada

Mensaje 15 de 16 (423 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en el lobby en PS4. grupo no preparado

★★★ Newbie
@agustinemo Todavía no hacen nada no? A mi ya me canso, además al principio de todo llame a la compañía de Internet y hice cambiar todo cableado y routers y nada, sigue funcionando igual cada vez que entro a partida no me deja, me dice grupo no listo y ya ni reiniciando puedo jugar
Mensaje 16 de 16 (268 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión