Problemas de lag y desconecciones fut champions

por soleo12
Responder

Mensaje Original

Denunciar un jugador

[ Editado ]
★★ Novice

Estaba jugando ataque enfrentado con -- e iva ganando 4 a 0 y al finalizar el partido me tiro como un error y re inicie el juego y me fije e habia perdido 6 a 0

 

Mensaje 11 de 52 (388 Visitas)
Responder
0 kudos

Partidos perdidos por desconexion del rival

★★ Novice

Hola estoy cansado que el rival se desconecte del partido y no me den la Victoria merecida yo no tengo culpa de que pierdan y se desconecten pero si veo lógico que ea lo mire y no que te de una guía para la conexión porque a mi me va bien la conexión y es una pena que un gran juego se eche a perder por estos errores

Mensaje 12 de 52 (385 Visitas)

Molesto porque me quitan puntos en ultima team

★★★ Newbie

Estoy jugando en línea mi internet funciona muy bien y se desconecta a los servidores de EA SPORTS cuando se vuelve a conectar me quita puntos en ultima team y no es mi culpa muchas veces voy ganando los juegos 

Mensaje 13 de 52 (389 Visitas)
Responder
0 kudos

Servidores me desconectaron 3 partidos seguidos de fut champions?

★★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 29/6/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 04:00 PM
¿Cuál es tu zona horaria? AGT (BET) - GMT - 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entre a jugar Fut Champions y los servidores me desconectaron 3 partidos seguidos. Que clase de competitivo es? Quiero que me devuelvan mis partidos perdidos porque no es justo, no voy a llegar a los rangos que llego siempre (Oro 3, ni que fuera tan bueno tampoco)
¿Qué pasa cuando se produce el error? Dentro del partido
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Dejarme jugarlo completo para poder terminar y ganar UN PARTIDO

Entre a jugar Fut Champions y los servidores me desconectaron 3 partidos seguidos. Que clase de competitivo es? Quiero que me devuelvan mis partidos perdidos porque no es justo, no voy a llegar a los rangos que llego siempre (Oro 3, ni que fuera tan bueno tampoco). Que onda? me van a devolver los partidos o ya cagué?

Mensaje 14 de 52 (355 Visitas)
Responder
0 kudos

Desconexión en FUTCHAMPIONS

★★★ Newbie

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 29 de junio
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 18hs
¿Cuál es tu zona horaria? BST - GMT + 6:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En pleno partido de futchampions de laggea y te desconecta del partido y lo da por perdido, ya son 2 partidos que me da por perdido, quiero que me los devuelvan es muy injusto. Para que jugamos y pagamos para que nos roben en la cara
¿Qué pasa cuando se produce el error? En pleno partido de futchampions de laggea y te desconecta del partido y lo da por perdido, ya son 2 partidos que me da por perdido, quiero que me los devuelvan es muy injusto. Para que jugamos y pagamos para que nos roben en la cara
¿Qué debería ocurrir en su lugar? No desconectarse completamente solo del servidor, el wifi anda perfecto

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 29 de junio
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 18:35
¿Cuál es tu zona horaria? BST - GMT + 6:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En pleno partido de futchampions de laggea y te desconecta del partido y lo da por perdido, ya son 2 partidos que me da por perdido, quiero que me los devuelvan es muy injusto. Para que jugamos y pagamos para que nos roben en la cara
¿Qué pasa cuando se produce el error? En pleno partido de futchampions de laggea y te desconecta del partido y lo da por perdido, ya son 2 partidos que me da por perdido, quiero que me los devuelvan es muy injusto. Para que jugamos y pagamos para que nos roben en la cara
¿Qué debería ocurrir en su lugar? No desconectarse completamente solo del servidor, el wifi anda 10 puntos es problema del servidor

Mensaje 15 de 52 (365 Visitas)
Responder
0 kudos

Error en fut champion

★★★ Newbie

Producto: FIFA 19
Plataforma:Microsoft XBOX One
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 29/06/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 19:00 pm aporx.
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Partidos fut champions
¿Qué pasa cuando se produce el error? ME desconecta.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Seguir el partido normalmente

Producto: FIFA 19
Plataforma:Microsoft XBOX One
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 29/06/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) Ahora
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Se desconecta al jugar fut champions.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se desconecta a los 15 minutos, 20 de partido. Si estoy ganando el partido va a revision. Si estoy perdiendo, me lo cuenta como perdido. Estoy cansado de estas cosas. 3 partidos con derrota que no pude ni jugar. Tengo videos que demuestran lo que pasa. Supongo que en sus servidores les aparecera lo que estoy comentando. Quiero que me devuelvan o me den la posibilidad, mejor dicho, de jugar esos partidos completos.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Concluir el partido.

Mensaje 16 de 52 (359 Visitas)
Responder
0 kudos

ERROR DESCONEXION FUT CHAMPIONS

★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 29/06/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 21:00
¿Cuál es tu zona horaria? AGT (BET) - GMT - 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? cada vez que entre a jugar a FUT comienza el partido y a los segundos se desconecta, mi wifi anda perfecto, que pasa?
¿Qué pasa cuando se produce el error? se desconecta el partido, no lo da ni ganado ni perdido, pero me saca.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? dejar de robarnos y hacer algo para que no se desconecten los partidos.

logre dos veces clasificar a FUT y en ambos me pasa lo mismo, cualquier partido se desconecta.

ojala no lo hagan a proposito para seguir sacando dinero..

 

Mensaje 17 de 52 (408 Visitas)
Responder
0 kudos

Me bota de los partidos FUT Champions

★★ Novice

No sé si a alguien mas le sucede lo mismo, hoy por la mañana partí jugando bien en el FUT Champions y ahora por la tarde llevo entrando a 8 partidos a los pocos minutos de jugado se sale del partido diciendo que hay problemas de conexión, ¿que pasara realmente? Revise mi conexión, resetie los routers de internet y sigue todo igual... AYUDA !!!

 

Mensaje 18 de 52 (362 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR DESCONEXION FUT CHAMPIONS

★ Novice

Flaco me pasa exactamente lo mismo, llevo 9 partidos desconectado, 9, y la mayoria no llegaba ni al primer tiempo, solo que yo estoy de ps4

 

Mensaje 19 de 52 (403 Visitas)
Responder
0 kudos

EA el futchampions no anda

★ Novice

EA, con mi debido respeto, como no pueden pagar un servidor decente? se me cayo en todos los partidos que juge de futchampions, si iba perdiendo me contaba como derrota, si iba ganando no contaba, esto no puede seguir asi, hace años venimos bancando esto

Mensaje 20 de 52 (390 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA