Re: Problemas con servidores de apex, y INVALID-TOKEN

por SilvioSan123
Responder

Mensaje Original

Problemas con servidores de apex, y INVALID-TOKEN

★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Tanito_Fleshh
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Pantalla principal, Antes de entrar siquiera el lobby
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. No estaba en partida
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Como 100
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 23/4/2021 17:30 (GMT-4
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me permite entrar al juego, ni siquiera el lobby principal
¿Qué debería ocurrir en su lugar? solucionar el error
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No estoy seguro, ya que es un error sin muchas soluciones hasta el momento

Banda, saben como solucionar el error de Invalid-Token cuando uno trata de entrar a partida en ps4.

También otro error de servidores de EA, que supuestamente están caídos, o uno no tiene internet.

Mensaje 1 de 5 (589 Visitas)

Re: Problemas con servidores de apex, y INVALID-TOKEN

★★★ Newbie

Hola, buen dia.

 

  1. Plataforma en la que estáis jugando: PS4
  2. Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error): Unable to connect 
  3. Situación exacta que os sucede (el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores...): El juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores.

En la season 8 cada partida me sacaba de la party en la que estaba y bueno, igual volviamos a invitarnos a la patida, pero ahora con la season 9 si quiero jugar con mis amigos terdamos en entrar hasta 1 hora al lobby y jugamos una partida, cuando la terminamos nos saca y otra vez es una hora para entrar incluso a veces no logramos entrar.

 

TENGO EL MISMO PROBLEMA Y TODOS MIS AMIGOS IGUAL

Mensaje 2 de 5 (582 Visitas)

Re: Problemas con servidores de apex, y INVALID-TOKEN

[ Editado ]
★★★ Newbie

A ver cuando piensan arreglar sus servidores, todo el rato me saca de las partidas y su aburrido anuncio de que los servidores no dan, de una vez arreglen ese problema, incluso varios puntos de clasificatoria me quitaron por ese fallo que es culpa de ea, ya es el colmo.

Mensaje 3 de 5 (482 Visitas)

Re: Problemas con servidores de apex, y INVALID-TOKEN

★★ Novice

1: Sony pleystation 4

A mi me pasa que cuando entro a una partida me saca a los 2 minutos y me pone que se a perdido coneccion con el servidor.

Eso me esta pasando todo el rato a nose que haser , intente reniciar el juego varias veses y me sigue sacando y el internet no es por que no me pasa nada con los demas juegos

E cambiando varis veses de servido y me sigue sacando no puedo jugar mas de 2 minutos o meno , apenas encuentra partida puedo agarrar un arma y despues se queda pegado el personaje y me salta el error ese que se aperdido coneccion con el servidor.

 No se si EA va a solucionar este problema

Mensaje 4 de 5 (440 Visitas)

Re: Problemas con servidores de apex, y INVALID-TOKEN

★★★ Newbie

Mismo problema. Lo peor es que pasa en ranked y solo por eso he perdido muchisimos puntos. Lo malo es que el juego no lo devuelve. 

Mensaje 5 de 5 (296 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión