Problemas con regates

por FaintJaeger
Responder

Mensaje Original

Problemas con regates

★★★ Newbie

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Temporadas online
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 19/03/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 22:00
¿Cuál es tu zona horaria? NET - GMT + 4:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Observando las mecánicas del juego al momento de realizar dribles-regates o algo así.
¿Qué pasa cuando se produce el error? realizo movimientos de regate simples (analogo izquierdo) y otros más complejos (analogo derecho), pero los del analogo izquierdo no son para nada naturales o simples, sino más bien movimientos toscos y forzados. y los del analogo derecho son movimientos aleatorios y no el regate que estoy ejecutando.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? deberían realizarce los regates que corresponden tanto al analogo izquierdo, como derecho.

Antes de este error podía realizar regates con el analogo derecho e izquierdo con mucha naturalidad y eficiencia, sin embargo, hace unos días esto se ha dificultado horriblemente, el jugador al momento de mover el analogo derecho no pisa el balón, sino que lo puntea o mueve incorrectamente e incluso en alguna ocasiones se mueve para cubrir el balón. En resumidas cuentas al momento que yo realizo movimientos de balón o regates, sale cualquier cosa. Para poner un ejemplo más entendible, es como intentar regatear con un jugador de 30-40 de regate, cuando uso a jugadores con 90+.

 

Cabe mencionar que he revisado, borrado, reseteado e intentado todo lo que respecta a configuración del equipo y joystick (tengo 3 diferentes y es lo mismo con todos), sin embargo nada lo arregla. he consultado con mis amigos y nadie parece tener este problema, por lo que no sé que puede ser, ni como arreglarlo.

Mensaje 1 de 1 (142 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA