Problemas con opciones del juego

por Adanagas
Responder

Mensaje Original

Problemas con opciones del juego

★★★ Newbie

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia nvidia
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? en el de las opciones y se translada al multijugador al no guardar la configuaracion cada vez que salgo del juego
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
Resume el error: Cada vez que entro el juego me restablece las opciones de: color de cruceta, color de disparo a la cabeza, marcar armas fijas, color de la muerte, opacidad, y al entrar en la las clases de soldados siempre me sale el circulo blanco de informacion de desbloqueo de armas o dispositivos o camuflajes etc... Ya probe a cambiar el archivo para no reiniciar la campaña pero no me soluciona el problema. Por adelantado, gracias por la ayuda
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? en el menu de opciones
¿Qué pasa cuando se produce el error? se vuelve a repetir cada vez que entro
¿Qué debería ocurrir en su lugar? dejar todo con las mismas opciones que lo deje

E juego me restablece ciertas opciones que no deseo de las opciones jugabilidad y no deja marcados lo todos los circulos blancos despues de desbloquear cualquier gadget o armas o camuflajes de las clases de los dos bandos.

Mensaje 1 de 2 (309 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con opciones del juego

Hola @Adanagas

 

Prueba con las soluciones de este post:

https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/El-juego-no-para-de-reestablecer-ajustes/td-p/7158993

 

Si sigues con el problema y en tu carpeta de usuario (nombre de usuario) tiene alguna tilde puedes probar creando otro usuario e instalando el juego en ese usuario, a ver si así se soluciona como comentan en este otro post:

https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/NO-SE-ME-GUARDA-LA-CAMPANA-DEL-BATTLEFIELD-5/td-p/7197087

Mensaje 2 de 2 (280 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión