Problemas con estilo de vida

por Yiyis97
Responder

Mensaje Original

Re: Problemas con estilo de vida

★ Apprentice
Sigo igual y aburrida de que no se. Arregle dejo captura pues ya estoy arta de escribir dejo mi id de juego 1003133122645
Mensaje 11 de 30 (468 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con estilo de vida

★ Apprentice

Hola @carmela1964,

Yo también estoy igual que tu aburrida y harta!!. Y esperando una solución lo antes posible... porque estoy dejando de jugar por estos pequeños errores, que hacen que se me quite las ganas de jugar. Oops


ID de Jugador: 1003014340695

Mensaje 12 de 30 (461 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con estilo de vida

EA app Team

Hola, chicas:

 

En esta foto que has compartido, @carmela1964, ¿ves que en la esquina inferior derecha de donde pulsarías para crear una nueva habitación dice '7/6'?

 

109A3FF6-6495-4B71-AD44-5A0E8EAAEC76.png

 

 

Esto significa que tienes 7 habitaciones colocadas de 6 disponibles teniendo en cuenta tu nivel. Cuando vuelvas a subir de nivel, a un nivel que desbloquea una habitación, indicará 7/7. Y la siguiente vez, tendrás 7 habitaciones de 8 disponibles por lo que podrás colocar una habitación.

 

Con el tema del terreno, estaba yo equivocada en este aspecto: 'He contado en la lista de niveles el número de zonas que quedarían por desbloquear y son 22', ya que alguien del equipo me ha indicado que no son 22. Mis disculpas por ello.

 

Ocurre algo similar a las habitaciones, tenéis más terreno desbloqueado del que corresponde al nivel. Por desgracia, no hay un indicador de cuántos quedan como en las habitaciones.

 

Si no me equivoco, la próxima vez que lleguéis a un nivel en el que se indica que desbloquea terreno, se os desbloqueará. Avisadnos por favor si no es así.

 

Gracias,

-Mai

Mensaje 13 de 30 (445 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con estilo de vida

[ Editado ]
★ Apprentice
Ok gracias ya subí nivel y ni se desbloquea ni el terreno me deja expandir
Mensaje 14 de 30 (440 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con estilo de vida

★ Apprentice
Hola @EA_Mai,
Gracias por la información yo tengo 8/7 habitaciones, que son las que tengo actualmente puestas. Acabo de subir de nivel de estilo y me ha dado por fin la expansión de terreno para hacer!! Gracias 😘
Mensaje 15 de 30 (416 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con estilo de vida

★ Apprentice
Yo sigo igual ni terreno ni módulo de ampliar casa como vez sale 7,7
Mensaje 16 de 30 (405 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con estilo de vida

★ Apprentice
Hola @carmela1964,
Lo que te indica en las habitaciones 7/7 son las que tienes y has podido poner en la casa. En que estilo de vida estás??? Quizás no puedes ampliar porque tienes más terreno desbloqueado del que corresponde al nivel.... !!
Mensaje 17 de 30 (394 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con estilo de vida

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @carmela1964:

Por lo que veo, estás en el nivel Gurú de la moda. ¿Ves la lista de niveles? Al llegar a este nivel desbloqueaba habitación: tenías 7 habitaciones colocadas de 6 disponibles (7/6) en tu anterior imagen, y ahora tienes 7 habitaciones colocadas de 7 disponibles (7/7), como te explicaba @Yiyis97. No es normal que tengas más habitaciones de las disponibles, por supuesto, esto se ha debido a que has estado jugando desde antes de que se implementara la lista de niveles de Estilo de vida Standard smile . Así que ahora tienes más habitaciones de las que corresponderían a tu nivel.

Podrás colocar una más en el nivel Minimalista al máximo.

Por otra parte, el nivel Gurú de la moda no desbloqueaba terreno. Para ello, tienes que subir de nivel una vez más, hasta Creatividad innovadora. Puedes encontrar esto indicado en la lista de niveles. Y si mis cálculos son correctos, deberías conseguir más terreno al llegar a Creatividad innovadora - avísame por favor si no es así.

Gracias,
-Mai

Mensaje 18 de 30 (389 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con estilo de vida

★ Apprentice
Ok gracias donde puedo ver la lista de nivel
Mensaje 19 de 30 (370 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con estilo de vida

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @carmela1964:

 

Disculpa la tardanza en responder, ¿has descubierto cómo?

 

Puedes abrir la lista de niveles pulsando aquí:

 

lifestyle_level.png

 

Ahí verás que algunos niveles desbloquean habitaciones, y en algunos otros se desbloquean expansiones de terreno Standard smile

 

¡@Yiyis97 me alegro que ya pudieras desbloquearlo! Gracias por confirmárnoslo.

-Mai

Mensaje 20 de 30 (340 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión