Problemas con el Cross Progression

por IsraelTV
Responder

Mensaje Original

Problemas con el Cross Progression

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Xbox Series S
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox Series S
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Israel_Lw
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Equipamiento
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. El error es el Cross Progression
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? .
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error?
¿Qué pasa cuando se produce el error? (Texto para rellenar) no me da mis cosméticos de apex de mi otra cuenta, debido a un error del cross progression
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Fusionar los cosméticos y las cosas de ambas cuentas
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al fusionar cuentas (evidentemente creadas antes del punto marcado para ser compatibles para el cross Progression), debe dar las cosas de ambas cuentas, pero en algunas cuentas de personas han reportado que no dan los cosméticos.

El problema como también he visto que les ha pasado a muchos, vinculé mis cuentas antes de que se habilitará el cross, y cuando en mi cuenta de apex llegó la notificación del cross y unifiqué las cuentas, me dí cuenta que mis cosméticos ni nada existían en la cuenta (tenía una de PC que combiné con otra de Xbox, que es la de Xbox la que uso), no tengo forma de acceder a la de PC para corroborar si ahí me sale o no mis cosméticos combinados, pero ya tiene 2 meses el bug aproximadamente, y cada que me sale la notificación (cada bastantes días / semanas) sigue sin darme nada, ni cosméticos ni nada. Por favor arreglen el bug, vinculé mis cuentas bien, está todo en orden y veo que hay muchas más personas con el problema, por favor, y gracias!.

Mensaje 1 de 2 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con el Cross Progression

★★★ Newbie

Es muchísimo texto por todos los apartados que me exigía escribir, en resumen: No tengo los cosméticos de ambas cuentas fusionadas, ambas cuentas han sido creadas antes de la fecha límite para que fuera apta para fusión, no desvinculé nada ni nada, todo está en orden según yo, por favor arreglen el bug

Mensaje 2 de 2 (332 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión