Re: Problemas con clasificatorias de arena en Apex Legend

por Mileena_798
Responder

Mensaje Original

Problemas con clasificatorias de arena en Apex Legend

★★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Mileena_798
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Terminando una partida en Clasificatorias de Arena después de ganar
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Terminado la partida
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Desde que llegue a oro 3 en Arena
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Aproximadamente casi 2 semana creo, no sé fecha con exactitud
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta ligeramente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me da los puntos de experiencia correspondientes.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Darme los puntos correspondientes.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Comparar los puntos de experiencia que le dan a otros jugadores y los que me dan a mi, los cuales son bastante mediocres. Mis compañeros reciben sus puntos bien mientras que yo no.

Antes de llegar a oro 3 todo iba bien. Pero cuando llegue a mitad de oro 3 solo me daban 12, 13 y 14 puntos de experiencia, de esos puntos no pasan. Mientras que mi compañero llegó a oro 3 después de que yo lo hice y él ya pasó a oro 2 porque a él si le dieron los puntos correspondientes. 

Mensaje 1 de 15 (1.826 Visitas)

Re: Problemas con clasificatorias de arena en Apex Legend

Community Manager

Hola @Mileena_798 

 

Ten en cuenta que los puntos que se otorgan en las clasificatorias de arena de Apex Legends depende de dos puntos:

 

  1. Tu rango (que es visible)
  2. Una valoración de matchmaking subyacente (este número es completamente interno y es invisible para ti y para todos los demás)

Estos números pueden variar entre diferentes jugadores y, por ello, se puede llegar a dar la situación que se entreguen diferentes puntos. Te dejo aquí el artículo donde se hablamos y explicamos las clasificatorias de arena.

 

Un Saludo.

Groguet.png
Mensaje 2 de 15 (1.753 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con clasificatorias de arena en Apex Legend

★★★ Novice

La diferencia de puntuación es inigualable, mi esposo juega conmigo y llego despues de mi a oro 3 y él ya llegó a oro 1, mientras que yo llevo como 2 y media estancada en oro 3 y él nunca tuvo el problema siempre le dieron de 70 a 90 puntos, y a mi solo me dan de 11 a 15 puntos. Claramente es un error, no me vengan con esas excusa. 

Mensaje 3 de 15 (1.747 Visitas)

Re: Problemas con clasificatorias de arena en Apex Legend

★★★ Newbie

Yo tengo el mismo error... gano dos partidas y me dan 24 puntos, 12 por cada partida. Y al perder una me quita 26... es un error de ustedes y deben arreglarlo lo antes posible

Mensaje 4 de 15 (1.668 Visitas)

Re: Problemas con clasificatorias de arena en Apex Legend

★★★ Novice

En mi caso ya llevo casi 3 semanas estancada en oro 3 por este error de ellos que no aceptan. Mi esposo ya llegó a platino y yo sigo en oro 3, mi amigo ya está subiendo igual que mi esposo mientras que yo sigo estancada, a este punto pronto ya no podré jugar con ellos por la diferencia de rangos. 

Mensaje 5 de 15 (1.660 Visitas)

Re: Problemas con clasificatorias de arena en Apex Legend

[ Editado ]
★★ Pro

@Mileena_798@oscar_romero88Esta situación se debe a la nueva forma de dar puntos que tienen las clasificatorias en Arenas.

Te dan puntos según el rendimiento de tus últimas partidas, el juego mantiene un puntaje oculto (matchmaking rating - MMR):
Si tu MMR es mejor que el de tus enemigos, al ganar ganas pocos puntos y al perder pierdes muchos puntos.
Si tu MMR es peor que el de tus enemigos, al ganar ganas muchos puntos y al perder pierdes pocos puntos.

(Lo siguiente no lo recomiendo a nadie, si te bannean no me culpes)
Lo único que leído para resolver este problema, es que los jugadores jugan una partida y se dejan perder... varias veces. De ese modo su MMR baja harto para el rango en que se encuentran, entonces pierden unos 12 puntos por partida, pero cuando ganan suman 80-100.

No creo que arreglen la forma de dar puntos hasta la próxima temporada.

Mensaje 6 de 15 (1.534 Visitas)

Re: Problemas con clasificatorias de arena en Apex Legend

★★★ Novice
@Miguel_3123138 No creo que sea el problema, porque mi esposo y nuestro amigo (son con las 2 personas que juego) son mejores que yo y ellos ganan más que yo y no tienen ese problema.
Mensaje 7 de 15 (1.528 Visitas)

Re: Problemas con clasificatorias de arena en Apex Legend

★★ Pro
@Mileena_798 Entonces no me sorprendería que sea un bug. De todos modos el MMR es personal, ¿tu daño, muertes, victorias por partida son similares a tu esposo?
Mensaje 8 de 15 (1.526 Visitas)

Re: Problemas con clasificatorias de arena en Apex Legend

★★★ Novice
@Miguel_3123138 si son similares, incluso los del son mejores.
Mensaje 9 de 15 (1.521 Visitas)

Re: Problemas con clasificatorias de arena en Apex Legend

★★★★★ Newbie

Me pasa lo mismo, encontraste solución?

Mensaje 10 de 15 (1.411 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión