Re: Problemas con battlefiel V , Bugs de cartas en historias de guerra

por MrHarryFHead
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas con battlefiel V , Bugs de cartas en historias de guerra

★★★★ Novice

Producto: Battlefield V
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Historias de guerra (un solo jugador)
¿Qué parte del modo? Tirailleur
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto? Modo de un jugador
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 18/01/2019
Resume el error: Cuando vas a recoger las cartas del modo campaña nos las contabiliza como es debido dando paso a un gran error por el cual siempre aparece que falta una carta cuando realmente si la has recogido , esto hace que la recompensa por esa campaña no te sea dada
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En el menú y modo de un jugador
¿Qué pasa cuando se produce el error? Que no se te da la recompensa
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que te diese la recompensa

Producto: Battlefield V
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Historias de guerra (un solo jugador)
¿Qué parte del modo? Tirailleur
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto? Modo de un jugador
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 18/01/2019
Resume el error: Cuando completas todos los desafíos de la campaña de tirailleur una de las cartas se bugea y no cuenta como recogida , cuando sí ha sido recogida , y cuando repites la misión esa carta ya no vuelve aparecer dando error y por lo tanto no dándote la recompensa
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En el mismo modo campaña en el menú de juego
¿Qué pasa cuando se produce el error? Que no te da la recompensa debida , en este caso el machete
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que te contase las cartas debidamente y por lo tanto te diese dicha recompensa

Mensaje 1 de 7 (646 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas con battlefiel V , Bugs de cartas en historias de guerra

[ Editado ]

Hola @Gran_Guanche

 

¿Has probado a exportar los archivos del juego a un USB, borrar los archivos de la XB, reiniciar el juego para que se creen nuevos archivos consiguiendo las cartas con conexión online, y luego sustituir esos archivos por los antiguos?

 

Te dejo post dónde te detallan los pasos a seguir:

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Solucion-Cartas-y-desafios-en-Historias-de-Guerra/m-p/7...

https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/Error-de-cartas-en-historias-de-guerra/m-p/7272195#M330

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (620 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas con battlefiel V , Bugs de cartas en historias de guerra

[ Editado ]

Hola @Gran_Guanche

 

¿Has probado a exportar los archivos del juego a un USB, borrar los archivos de la XB, reiniciar el juego para que se creen nuevos archivos consiguiendo las cartas con conexión online, y luego sustituir esos archivos por los antiguos?

 

Te dejo post dónde te detallan los pasos a seguir:

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Solucion-Cartas-y-desafios-en-Historias-de-Guerra/m-p/7...

https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/Error-de-cartas-en-historias-de-guerra/m-p/7272195#M330

Mensaje 2 de 7 (621 Visitas)

Re: Problemas con battlefiel V , Bugs de cartas en historias de guerra

★★★★ Novice

Gracias por responder , finalmente me toco pensar un poco ya que en xbox eso de exportar partidas guardadas no se puede hacer jaja pero claro como todo se guarda en los servidores de EA y microsoft  pues lo que tuve que hacer es borrar mi partida guarda de la consola , evitar que el juego sincronice los datos , pasarme la parte bugeada , recoger la recompensa , cerrar e iniciar el juego de nuevo dejando que esta vez sincronice y listo todas las recompensas y mi partida a salvo 

Mensaje 3 de 7 (602 Visitas)

Re: Problemas con battlefiel V , Bugs de cartas en historias de guerra

Hero (Retired)

@Gran_Guanche Gracias por comentarnos que lo has solucionado. Ahora a arrancar chapas!

Mensaje 4 de 7 (585 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con battlefiel V , Bugs de cartas en historias de guerra

★★★ Newbie

Después que borraste los archivos cómo te pasaré la campaña en modo offline para que no se sincronizará? 

Yo tengo el mismo problema pero en ps4

Mensaje 5 de 7 (548 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con battlefiel V , Bugs de cartas en historias de guerra

Hero (Retired)

Hey @cannibal_tata te conteste en: Solución Cartas y desafíos en Historias de Guerra ¿Intentaste hacerlo offline y luego conectarte para su sincronización?

Saludos!

Mensaje 6 de 7 (543 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con battlefiel V , Bugs de cartas en historias de guerra

★★★★ Novice


Pues yo me la pasé en modo online total , la cosa es que la Xbox cuando inicias el juego te da opción a sincronizar o no , yo la cancele y me volví a pasar todas las historias con los desafíos y ya se me borró el bug y obtuve el camuflaje del tigre 

Mensaje 7 de 7 (526 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión