marzo
Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia RTX 3060
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 12
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? HUGO_FLX
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. Arzen, soyAlben
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Wrait
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) Pathfinder
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. No recuerdo, depues de dispararce una vez el problema ya nisiquiera pude empezar partida cuando ya me expulsaba.
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. DIsparando pero no creo que venga a l caso
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? unas 5 un dia antes
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 02/03/202$
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me manda al menu de inicio, no es un error es el anti cheat que esta actuando cuando no deberia supongo.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Dejarme jugar normalmente, esta todo cerrado
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No lo se describo mas a detalle lo que pasa
Soy jugador de Apex desde el principio. Uso un dispositivo llamado Azeron, que no es más que un teclado diferente, y solía mapearlo con reWASD. Sin embargo, ahora está prohibido debido a que algunas personas hacían trampas de alguna manera al usar un mando. Aún tengo instalado reWASD porque lo utilizo para muchos otros juegos. Para Apex, cierro este software y finalizo la tarea "Game controller mapping service", luego continúo utilizando el Azeron con la programación interna. Esto me funcionó un día después de regresar a Apex, pero ahora sigue diciéndome que no paso la prueba anti trampas. ¿Me podrían ayudar con este problema?
I've been playing Apex since the beginning. I use a device called Azeron, which is nothing more than a different keyboard, and I used to map it with reWASD. However, it is now prohibited because some people were cheating in some way when using a controller. I still have reWASD installed because I use it for many other games. For Apex, I close this software and end the "Game controller mapping service" task, then I continue using the Azeron with its internal programming. This worked for me one day after returning to Apex, but now it keeps telling me that I didn't pass the anti-cheat test. Could you help me with this issue?"
junio
This is how much AE cares about the people who have been supporting them since they started with this game, by ignoring them! They haven't responded to me since March. I’m attaching an image of my Azeron in case they think I'm cheating, which I'm not! I don't find it satisfying to win with cheats.
Así le importa a AE la gente que los está apoyando desde que iniciaron con este juego, ¡ignorándolos! No me contestan desde marzo. Les adjunto una imagen de mi Azeron por si creen que soy un tramposo, ¡que no lo soy! No encuentro satisfactorio ganar con trampas.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión