Problemas alineación modo carrera

por antoniogallego_
Responder

Mensaje Original

Problemas alineación modo carrera

★★★ Newbie

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Mira adjunto
¿Qué pasa cuando se produce el error? Mira adjunto
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Mira adjunto

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al iniciar el modo carrera en las formaciones o incluso en la formación en el partido
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando estoy en el menú de carrera y le doy a la formación no me sale nada me sale un jugador solo y se llama undefinided y no me deja hacer nada. En los partidos cuando me meto para cambiar jugadores o alineación no me permite cambiar a los jugadores y además cuando quiero salir dándole al círculo no me lo permite y tengo que cerrar el juego y volver a entrar porque se queda bloqueado sin dejarme salir.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería de poder ver y cambiar la alineación a mi gusto

Mensaje 1 de 11 (3.903 Visitas)

Re: Problemas alineación modo carrera

★★★ Newbie
Me pasa exactamente lo mismo pero en medio de un partido, y también cuando hago los cambios rapidos, hace el cambio pero me duplica al jugador entrante
Mensaje 2 de 11 (3.869 Visitas)

Re: Problemas alineación modo carrera

★★★ Newbie

A mi también me ocurre y no puedo seguir jugando por este error!!!! 

Mensaje 3 de 11 (3.849 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas alineación modo carrera

★★★★ Newbie

Me sale eso también 

Mensaje 4 de 11 (3.758 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas alineación modo carrera

★★★ Newbie

A mí también me pasa que al terminar el torneo de pretemporada, voy a mi equipo para hacer cambios y se me tilda, no me deja hacer nada. Se borra todo. Y si voy a jugar e intento hacer cambios en la pantalla previa al partido, tampoco me deja. Quedan los jugadores titulares y por más que intente cambiar, no pasa nada. Ni el banco de suplentes se puede tocar. Básicamente NO SE PUEDE JUGAR MODO CARRERA.

Mensaje 5 de 11 (3.705 Visitas)

Re: Problemas alineación modo carrera

★★★ Newbie
Me pasa lo mismo y es una pitada!! Que puedo hacer???
Mensaje 6 de 11 (3.664 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas alineación modo carrera

★ Novice

Soluciónenlo la * madre! Es caro como para q no se puedan dar cuenta 


@antoniogallego_  ha escrito:

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo CarreraShocked
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Mira adjunto
¿Qué pasa cuando se produce el error? Mira adjunto
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Mira adjunto

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al iniciar el modo carrera en las formaciones o incluso en la formación en el partido
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando estoy en el menú de carrera y le doy a la formación no me sale nada me sale un jugador solo y se llama undefinided y no me deja hacer nada. En los partidos cuando me meto para cambiar jugadores o alineación no me permite cambiar a los jugadores y además cuando quiero salir dándole al círculo no me lo permite y tengo que cerrar el juego y volver a entrar porque se queda bloqueado sin dejarme salir.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería de poder ver y cambiar la alineación a mi gusto


 

Mensaje 7 de 11 (3.591 Visitas)

Re: Problemas alineación modo carrera

★★★ Newbie

Me acaba de pasar en medio de la segunda temporada en modo carrera, antes todo iba bien, pero ahora no puedo hacer modificaciones, como se soluciona??? 

Mensaje 8 de 11 (3.563 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas alineación modo carrera

★★★ Newbie

Estuve investigando y pasa cuando vendes a uno de los jugadores que tienes seleccionados para los cambios automáticos, leí que si vendes o liberas al jugador que se quedo sin cambio automático se soluciona, pero no me funciono, lo que hice fue cargar una partida autoguardada previa y quite los 3 cambios automáticos, vendí al mismo jugador y ya no se produjo el bug, y pude seguir editando, así que como lo veo, la solución sería quitar de los cambios automáticos a un jugador que vas a vender o se va por la cláusula, y si no te quieres arriesgar, mejor juega sin cambios automáticos! 

Mensaje 9 de 11 (3.555 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas alineación modo carrera

★★ Apprentice

Pude solucionarlo. Segun investigue ese error se da al vender a un jugador que se tenia marcado en sustituciones rapidas. Por ejemplo el suplente del cambio 1. El juego se debe colpsar y después de muchas pruebas logre ponerlo bien al hacer que expulsaran a mi jugador que tenia en sustituciones rápidas 1 pero que su sustituto lo vendiera. Mi caso. Lautaro titular y Valle suplente. Los tenia en sustitución rapida y vendi a Valle. Se me jodio el juego. En el siguiente partido hice que expulsaran a Lautaro y sali del partido. En el siguiente simulé y le di que la maquina hiciera automáticamente el cambio y guardara la alineación. Despues de eso ya pude volver a hacer cambios

Mensaje 10 de 11 (3.534 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA