Re: Problemas al realizar todas las misiones diarias - Sims mobile

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas al realizar todas las misiones diarias - Sims mobile

★★★ Newbie

Producto: The Sims Mobile
Plataforma:Android Tablet
Indica los dispositivos en los que juegas (iPhone 6s Plus, Samsung Galaxy S7...) Galaxy Tab A
Versión del Sistema Operativo 6.1
ID de jugador: (Encuentra tu ID de jugador: https://help.ea.com/help/the-sims/the-sims-mobile/find-your-player-id-in-the-sims-mobile )
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al completar las misiones diarias puedo recoger cada mision individual pero NO me aparece el boton de recoger de la recompensa final de las misiones diarias
¿Qué esperarías que ocurriera?
Conexión
Selecciona tu región Sudamérica
País Colombia
Comentarios adicionales

Al completar las misiones diarias puedo recoger cada mision individual pero no me aparece el boton de recoger de la recompensa final de las misiones diarias al completarlas todas

Mensaje 1 de 2 (422 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas al realizar todas las misiones diarias - Sims mobile

EA app Team
Hola, LuisaFeP:

¡Bienvenida al foro!

Por asegurarnos debo preguntar: ¿has tratado de ir hacia abajo en la lista de tareas? Ten en cuenta que hay más de las que se ven a primera vista. Compruébalo por favor y nos cuentas Standard smile

¡Gracias por tu reporte!
-Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (523 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas al realizar todas las misiones diarias - Sims mobile

EA app Team
Hola, LuisaFeP:

¡Bienvenida al foro!

Por asegurarnos debo preguntar: ¿has tratado de ir hacia abajo en la lista de tareas? Ten en cuenta que hay más de las que se ven a primera vista. Compruébalo por favor y nos cuentas Standard smile

¡Gracias por tu reporte!
-Mai
Mensaje 2 de 2 (524 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión