Problemas al correr con R1

por CTobal
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas al correr con R1

★★ Novice

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? Partido rápido
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cambiar configuración del control, y dejar el botón de correr con el R1
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando el balón esta en el aire el jugador no corre, ejemplo saca el arquero y quiero correr hacia donde va el balón y el jugador se queda quieto. Otro ejemplo, doy un pase bombeado a una jugador y este no corre hacia donde va el balón, se queda quieto. Esto pasa en todo los tipos de juego; FUT, modo carrera, partido rapido, etc.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? El jugador debería correr en todos los casos.

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? Partido rápido
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cambiar configuración del control, y dejar el botón de correr con el R1
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando el balón esta en el aire el jugador no corre, ejemplo saca el arquero y quiero correr hacia donde va el balón y el jugador se queda quieto. Otro ejemplo, doy un pase bombeado a una jugador y este no corre hacia donde va el balón, se queda quieto. Esto pasa en todo los tipos de juego; FUT, modo carrera, partido rapido, etc. 
¿Qué debería ocurrir en su lugar? El jugador debería correr en todos los casos.

Mensaje 1 de 9 (4.816 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas al correr con R1

Community Manager (retired)
Hola, @CTobal:

Voy a dar un toque al estudio por si se trata de algún problema con dicha configuración. Pero es la primera vez que leo algo parecido.

En todo caso gracias por el reporte, si es algo general, se arreglará en una próxima actualización del juego.

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 7 de 9 (4.795 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas al correr con R1

Community Manager (retired)
Hola, @CTobal:

Personalmente juego en PS4 y con la misma configuración (Correr con R1)

No tengo ningún problema.

¿Has probado con otro mando?

También puedes re instalar el juego para crear nuevos datos personales, tal vez tengas datos de partida corruptos.

Roulbox
Mensaje 2 de 9 (4.698 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al correr con R1

★★ Novice

@EA_Roulbox  ha escrito:
Hola, @CTobal:

Personalmente juego en PS4 y con la misma configuración (Correr con R1)

No tengo ningún problema.

¿Has probado con otro mando?

También puedes re instalar el juego para crear nuevos datos personales, tal vez tengas datos de partida corruptos.

Roulbox

Hola Roulbox, tengo este problema en mi ps4 pro y antes tenia una normal con el mismo problema, y también me pasa wstoy en la ps4 de mi cuñado con su juego.

 

Si sabes alguna configuracion que no tenga y tu si? Seria bkn

Mensaje 3 de 9 (4.682 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al correr con R1

★★ Novice

Lo que no puse es que juego con las flechas 

Saludos.

Mensaje 4 de 9 (4.681 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al correr con R1

Community Manager (retired)
Hola, @CTobal:

Vale, ¿Y probaste con otro mando?

Te aconsejaría jugar con los joysticks, al principio es difícil adaptarse, pero muy pronto te darás cuenta de la gran diferencia de jugabilidad y de manejo.

Roulbox
Mensaje 5 de 9 (4.671 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al correr con R1

★★ Novice

@EA_Roulbox  ha escrito:
Hola, @CTobal:

Vale, ¿Y probaste con otro mando?

Te aconsejaría jugar con los joysticks, al principio es difícil adaptarse, pero muy pronto te darás cuenta de la gran diferencia de jugabilidad y de manejo.

Roulbox

Si probé con otro control en la casa de un amigo, use sus dos controles y pasa lo mismo, siempre jugando con flechas, con análogo me cuesta mucho jugar xd, pero en fifa 17 y anteriores nunca tuve este problema.

Mensaje 6 de 9 (4.657 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al correr con R1

Community Manager (retired)
Hola, @CTobal:

Voy a dar un toque al estudio por si se trata de algún problema con dicha configuración. Pero es la primera vez que leo algo parecido.

En todo caso gracias por el reporte, si es algo general, se arreglará en una próxima actualización del juego.

Roulbox
Mensaje 7 de 9 (4.796 Visitas)

Re: Problemas al correr con R1

★★★ Newbie
Hola, quería decir que este mismo problema, al esprintar después de unos segundos se queda parado el jugador, como bloqueado, y me pasa en Nintendo Switch
Mensaje 8 de 9 (4.570 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al correr con R1

★★ Novice

@EA_Roulbox  ha escrito:
Hola, @CTobal:

Voy a dar un toque al estudio por si se trata de algún problema con dicha configuración. Pero es la primera vez que leo algo parecido.

En todo caso gracias por el reporte, si es algo general, se arreglará en una próxima actualización del juego.

Roulbox

Como puedo saber si el problema lo estan viendo, o es solo en las consolas que probé?

Tengo ganas de comprar el fifa 19 y espero que no tenga este problema.

Mensaje 9 de 9 (4.564 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA