Re: Problema partida online temporadas.

por JeringaSucia
Responder

Mensaje Original

Problema partida online temporadas.

★★ Novice

Producto: FIFA 23
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? AdrianDG_Albo
¿Únicamente encuentras este bug cuando tienes el cross-play activado? No
¿En qué modo ha sucedido esto? Temporadas
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? El error se produce durante el partido online.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Desaparecen jugadores de cancha en pleno partido "Arquero" o "Delantero" lo mas peligroso es cuando desaparece el arquero, el rival puede patear de mitad de cancha y hacer un gol.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? No deberia ocurrir el error

Como se puede apreciar en la imagen cuando estoy jugando un partido online el arquero simplemente desaparece. Miren el mapa no esta el arquero, el error ocurre con mucha frecuencia ya desintale el juego y volvi a instalar. 

Mensaje 1 de 6 (363 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema partida online temporadas.

★★★ Newbie
@awela-hxh Hola hoy estuve experimentando el mismo problema, sospecho que puede ser un cheat que usa el rival por que me saco al arquero al final por que no podia empatarme. tambien note que no me deja reportarlos, cuando voy a lista de jugadores y presiono la X en el nombre del rival sale un cartel para reportar pero la unica opcion que tengo es presiona X para cancelar
Mensaje 2 de 6 (318 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema partida online temporadas.

★★ Novice

Claro pero descarto que sea un cheat  ya que el rival como se aprecia en la imagen que adjunte como prueba es usuario de ps4. No hay algún moderador que de la cara? 

Mensaje 3 de 6 (249 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema partida online temporadas.

★★ Novice
@awela-hxh a mi también llevo semanas con este mismo problema se nota q es algo premeditado del otro jugador porque desaparece el portero y empiezan a tirar de lejos
Mensaje 4 de 6 (200 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema partida online temporadas.

★★ Novice

Además bloqueas al rival para q no volver a jugar contra el y aún así te sigue saliendo los siguientes partidos así ya no se puede jugar

 

Mensaje 5 de 6 (198 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema partida online temporadas.

★★ Novice

Sábado 26 de febrero a mi rival se le desaparecio el arquero asi que el problema es del juego. Hay varios hilos con el mismo tema, lo que me impresiona que ningun moderador este dando la  cara. 

Mensaje 6 de 6 (159 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA