Re: Problema en la aplicación de FUT

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Problema en la aplicación de FUT

★ Novice

Resulta que en la aplicación de fut estaba vendiendo unos jugadores baratos que eran Iturbe y Layún por precio descarte,y aún así no se vendieron por lo que coloque la opción de venta rápida de los dos y me pareció extraño porque me daban más plata de lo que valían y los descarte igual. Y resulta que también tenía un Sergio ramos que iba a poner a la venta y la aplicación en vez de descartar a Iturbe con Layún me descartó a Iturbe con Sergio ramos. Cómo puedo hacer para que me devuelvan el jugador? Me duelen las 55k que perdí por no venderlo.

Mensaje 1 de 7 (525 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en la aplicación de FUT

Buenas! Siento comentarte de que no, no es posible recuperar a los jugadores descartados ya que es una acción permanente. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 7 (513 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en la aplicación de FUT

★ Novice

Pero fue error de la aplicación, por lo que vi no soy el único al que le pasó y no es que todos hayamos querido descartar un jugador relativamente caro aproposito

Mensaje 3 de 7 (503 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en la aplicación de FUT

★ Novice

Pero fue error de la aplicación, por lo que vi no soy el único al que le pasó y no es que todos hayamos querido descartar un jugador relativamente caro aproposito

Mensaje 4 de 7 (502 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en la aplicación de FUT

Lo se, y es por eso que la intencionalidad no modifica la acción final en este caso. Siento no poder darte otra respuesta.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 5 de 7 (500 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en la aplicación de FUT

★ Novice

Y si la intención es descartar un jugador y se descarta otro por culpa de la aplicación, tampoco hay solución?

Mensaje 6 de 7 (498 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en la aplicación de FUT

Como te he dicho, la acción es irreversible independientemente de la intención, por otro lado, esta es incomprobable. 

 

Además, el regresar al jugador sería injusto para los demás compañeros que también han sufrido algo similar.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 7 de 7 (496 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA