Re: Problema con SBS eintracht Frankfurt

por jsleonp850441
Responder

Mensaje Original

falta jugadores sbc bundesliga frankfurt

★ Novice

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? hace 1 semana 01/03/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) hasta ahora 06/032018
¿Cuál es tu zona horaria? EET (ART) - GMT + 2:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? falta jugadores en sbc bundesliga mi, md ,sdi.sdd y los jugadores que faltan son wolf y barkok
¿Qué pasa cuando se produce el error? no hay jugadores en el mercado
¿Qué debería ocurrir en su lugar? poner los jugadores o no sacar este sbc

vamos ea pongansen las pilas no hay jugadores para terminar el sbc

Mensaje 11 de 19 (1.288 Visitas)

Re: Problema en DCP THIAGO plantilla Frankfurt

★ Novice

yo tambien tengo el mismo problema

Mensaje 12 de 19 (1.289 Visitas)
Responder
0 kudos

Desafío Creación de Plantillas Bundesliga, Frankfurt

★★★★★ Newbie

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 01/03/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 18:00
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Mirando el Desafío de creación de plantillas de la Bundesliga
¿Qué pasa cuando se produce el error? Es imposible realizar el desafío por inexistencia de jugadores
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poned nuevos jugadores, cambiar la formación o retirarlo

Poco más que decir. Llevo 3 semanas esperando una solución a esto.
Mensaje 13 de 19 (1.288 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en DCP THIAGO plantilla Frankfurt

★★ Novice
Una solución alternativa y simple a este problema sería que se cambiase el esquema táctico eliminando los MD-MI-SDD-SDI, por ejemplo con un esquema 4-3-2-1 problema arreglado. Lo que ocurre es que me temo que no interesa en absoluto arreglarlo, parece totalmente intencionado que esto sea así. El desafío LIGA CONFORAMA tiene exactamente el mismo problema, en aquel caso es el LILLE el equipo que tiene un esquema táctico con un número de jugadores bajo en el mercado.
La verdad es que esto es bastante molesto, personalmente me parece una tomadura de pelo, son desafíos que suponen mucho tiempo y recursos para que al final un número ridículo de jugadores menores en el mercado te impidan completarlo.
Mensaje 14 de 19 (1.251 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en DCP THIAGO plantilla Frankfurt

★★★ Apprentice
no esta solucionado sino ponen jugadores en las posiciones de mi md ssd ssi nunca se va a poder resolver....... asi q el problema solucinado q pusiste es mentira
Mensaje 15 de 19 (1.242 Visitas)
Responder
0 kudos

Plantila de Frankfurt imposible de terminar

★★★ Apprentice

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 9/03/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) a toda hora
¿Cuál es tu zona horaria? EAT - GMT + 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No hay jugadores en las posiciones de md mi ssd y ssi para poder terminar el dcp de thiago 91
¿Qué pasa cuando se produce el error? NO SE PUEDE REALIZAR EL DCP SIN JUGADORES EN LAS POSICIONES DE MD MI SSD SSI. EN EL MERCADO DE TRASFERENCIA NO HAY JUGADORES . SINO CAMBIEN LA FORMACIÓN PARA RESOLVER EL INCONVENIENTE
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberian cambiar la formacion de la plantilla para poder llegar a 95 de quimica sino no se puede llegar nunca a resolverlo

No hay jugadores del Frankfurt para las siguientes posiciones. MD MI SSD SSI. el dcp pide una química de 95 y al no haber jugadores en ninguna de esas posiciones es imposible terminarlo ya que como máximo dará 94 la química del equipo ubicando DC en las posiciones de los SSD y SSI y poniendo MC en las posiciones de  MD y MI. sin no se resuelve el problema es imposible poder conseguir a thiago 91 si hubiese sabido el problema no cambiaba las otras plantillas ya que es algo que no tiene solución.  

Mensaje 16 de 19 (1.238 Visitas)
Responder
0 kudos

Problema con SBS eintracht Frankfurt

★★★★★ Novice
Ya tengo todo listo y tengo química de 94 y piden 95 cuando en 2 semanas no hay jugadores de mi o md solo me falta ese equipo para completar la bundesliga revisen es imposible en estos momentos completar ese sbc bajen la química a 94 por el q había d mi q era Rebic ahora solo aparece como DC y el otro md y mi q salen en conceptuales ya no hay ningúno en venta arreigle eso la verdad
Mensaje 17 de 19 (1.223 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con SBS eintracht Frankfurt

★★★ Newbie
Empecé el desafío por orden y al llevar cuatro equipos me tocaron dos jugadores del eintrach en un sobre.salte a ese desafío y ahora atascado y sin poder seguir x falta de monedas.y no lo van a solucionar mientras haya gente dejándose la pasta en el juego
Mensaje 18 de 19 (1.218 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con SBS eintracht Frankfurt

★ Apprentice

Yo tengo el mismo problema en Nintendo Switch, estos jugadores nunca están en el mercado. Llevo con este problema más de 1 mes y como raro a EA no le importa. 

Mensaje 19 de 19 (1.068 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA