Re: Problema con misión de servicio: Ojo avizor Veterano

por IPerrete
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con misión de servicio: Ojo avizor Veterano

★★★ Novice

Producto: Battlefield 1
Plataforma:PC
Resume el error: En la misión de servicio de Ojo Avizor, veterano, no consigo acabar uno de los requisitos que consiste en: Conseguir 50 eliminaciones con el Lebel Modelo 1886, infantería. Y es que no suben las bajas cuando las consigo, y es bastante frustrante
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entrando en una partida, consigue una baja con el Lebel Modelo 1886 infantería sin tener la misión completada y.... Listo, eso es todo. En cualquier modo, en cualquier bando, solo hacer eso, y verás que no sube el contador
¿Qué pasa cuando se produce el error? No sube el contador de bajas de la misión
Selecciona tu región Europa
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Conquista
Número de modelo AMD o Nvidia Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 GB, divididos en 2x8GB

El primero es el Dxdiag, el segundo una captura de pantalla de la misión y el tercero un pequeño vídeo en el que podéis ver como consigo una baja con el arma en cuestión pero no sube al marcador de bajas ni progresa en la misión. 

Mensaje 1 de 5 (1.136 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Problema con misión de servicio: Ojo avizor Veterano

★★★ Novice

Pues parece que se hace con el francotirador... Mucha suerte con eso!


@IPerreteha escrito:

He estado hablando con el servicio técnico y dicen que es que no reconoce las bajas... Así que toca esperar. Según el caballero que me ha ayudado, iban a mirarlo con los desarrolladores porque, sinceramente, es difícil el conseguir esa misión sin hacer lo de las 50 bajas. Aunque me alegra saber que no soy el único ahí fuera con ese problema, espero que lo solucionen pronto...


 

Ver en el tema

Mensaje 5 de 5 (1.238 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con misión de servicio: Ojo avizor Veterano

★★★ Novice

Por lo que veo no me deja adjuntar el vídeo, era la demostración práctica de lo que pasaba, aún así tengo un frame del instante en el que me hago la baja pero no sube al contador, pues no sale a la derecha como todos los demás 

Mensaje 2 de 5 (1.109 Visitas)

Re: Problema con misión de servicio: Ojo avizor Veterano

[ Editado ]
★★★ Newbie

Tengo el mismo problema que tú, llevo algunos días jugando con el "Lebel modelo 1886, infantería" y cuando he repasado los requisitos que me faltaban para conseguir la mejora me he dado cuanta que sigo con el contador 0/50. He probado a reiniciar el juego y a repararlo y no se ha solucionado.

Mensaje 3 de 5 (1.089 Visitas)

Re: Problema con misión de servicio: Ojo avizor Veterano

★★★ Novice

He estado hablando con el servicio técnico y dicen que es que no reconoce las bajas... Así que toca esperar. Según el caballero que me ha ayudado, iban a mirarlo con los desarrolladores porque, sinceramente, es difícil el conseguir esa misión sin hacer lo de las 50 bajas. Aunque me alegra saber que no soy el único ahí fuera con ese problema, espero que lo solucionen pronto...

Mensaje 4 de 5 (1.084 Visitas)

Re: Problema con misión de servicio: Ojo avizor Veterano

★★★ Novice

Pues parece que se hace con el francotirador... Mucha suerte con eso!


@IPerreteha escrito:

He estado hablando con el servicio técnico y dicen que es que no reconoce las bajas... Así que toca esperar. Según el caballero que me ha ayudado, iban a mirarlo con los desarrolladores porque, sinceramente, es difícil el conseguir esa misión sin hacer lo de las 50 bajas. Aunque me alegra saber que no soy el único ahí fuera con ese problema, espero que lo solucionen pronto...


 

Mensaje 5 de 5 (1.239 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión