Re: Problema con el desafio "Librancero legendario" y trofeos de PS4

por kimetN7
Responder

Mensaje Original

Problema con el desafio "Librancero legendario" y trofeos de PS4

★★ Novice

Producto: Anthem
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
Selecciona tu región Europa
¿Estabas en una expedición cuando ocurrió el error? No
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. Menú de Desafios / Librancero / Librancero legendario
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Simpre
Resume el error: Aun habiendo terminado todos los desafios de alabarda (Poco común, inusual, excepcional y magistral) en la lista de objetivos para desafio "Librancero legendario" no aparecen marcados como completados. A su vez, habiendo terminado todos los desafios de maestro con armas 1, en la lista de trofeos de PS4, no he recibido los trofeos correspondientes al subfusil y lanzagranadas, impidiendo conseguir el trofeo platino de Anthem
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Compltando los desfios y mirando la lista de objetivos para librancero legendario
¿Qué pasa cuando se produce el error? No permite completar el desafio "Librancero legendario" y no permite recibir el trofeo platino
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Permitir alcanzar los objetivos planteados en el juego

Aun habiendo terminado todos los desafios requeridos en el desafio "Librancero legendario" la lista de objetivos no reconoce haber terminado los desafios de alabarda poco común, inusual, excepcional y magistral impidiendo conseguir la recompensa de dicho desafio. Resulta frustrante que después de tantas horas invertidas, se te impida alcanzar el objetivo que el juego plantea. Ya parece absurda la recompensa tan pobre a un desafio tan tedioso para que además por fallos técnicos del juego, sea imposible conseguirlo.

 

Por otra parte, en mi lista de desafios tengo completados todos los desafios de maestro con armas 1 pero el sistema de trofeos de PS4 no reconoce como completados los trofeos correspondientes al subfusil y al lanzagranadas impidiendo conseguir el trofeo platino de Anthem.

 

TANTO TIEMPO INVERTIDO PARA NADA

Mensaje 1 de 5 (908 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el desafio "Librancero legendario" y trofeos de PS4

★★★ Newbie

yo me he creado una alabarda nueva y he ido haciendo las misiones con cada rango y me han contado, solo me falta los del desafio de mision, que no tengo ni idea a que se refiere juego en xbox

Mensaje 2 de 5 (841 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el desafio "Librancero legendario" y trofeos de PS4

★★★ Newbie

Hola yo tenía el mismo problema con lo de las armas  nivel 1. Hoy me ha saltado el trofeo. Yo he probado con otro personaje y matando varios con el el arma k sea . 

Mensaje 3 de 5 (802 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el desafio "Librancero legendario" y trofeos de PS4

★ Novice

A mi me pasa con las alabarda...las tengo completadas y en el desafío librancero legendario me sale no completado.Tambien me sucede con el desafío explorador distinguido que tengo completado el desafío de aprendiz de mederines y tampoco me lo marca en explorador distinguido.

Mensaje 4 de 5 (773 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el desafio "Librancero legendario" y trofeos de PS4

★ Novice

Pues si funciona.Te creas una alabarda nueva y la vas subiendo y te cuenta.gracias.Ahora a ver si se me soluciona lo de aprendiz de mederines.

Mensaje 5 de 5 (767 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión