Re: Problema con cartas estelares oficial

por Why_Not_Play_4
Responder

Mensaje Original

Problema con cartas estelares oficial

[ Editado ]
★★★★ Novice

Producto: Star Wars Battlefront II
Plataforma:PC
¿Con qué está relacionado tu problema? Problemas generales
Resume el error: Una de las ranuras de cartas estelar de oficial se queda bugeada y no deja activar. Se pone como que tuvieras una carta estelar de otra clase como asalto o pesado y no te deja de ninguna manera quitarla
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Nacor--Crack
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 31/03/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 17:00 PM
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Asalto galáctico
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Yendo a la coleccion de cartas y intentar activar 3 cartas estelares en oficial
¿Qué pasa cuando se produce el error? No deja activar mas que 2 cartas estelares, la otra ranura esta bugeada
¿Qué esperarías que ocurriera? Que me dejara activar la 3 ranura
Selecciona tu región Europa
Número de modelo AMD o Nvidia GTX960 OC

Respondan cuanto antes, gracias

 Nacor--Crack

Mensaje 1 de 4 (826 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con cartas estelares oficial

★★★★ Novice

ALGUN DIA DIRAN ALGO???????????????

Mensaje 2 de 4 (777 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con cartas estelares oficial

★★★ Novice

Yo también tengo un problema, cuando entre se quitaron todas las cartas y tuve que poner todas de nuevo de casa héroe, personaje etc. Ahora entre y me lo volvieron a quitar y aburre estar colocando de nuevo todo, esta lleno de bug esta actualización.

Mensaje 3 de 4 (761 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con cartas estelares oficial

★★★ Newbie

A mi me pasaba lo mismo con los CAZAS ESTELARES. Una de las cartas estaba ya siempre seleccionada (de hecho era una carta errónea de Iden Versio), y solo me dejaba escoger 2 más. Era imposible quitar esa carta de Iden Versio en cualquier caza que escogiera.

Leí otro hilo en el que tenían un error parecido, y la solución es ir a Ajustes, Gestión de datos guardados, y borrar todos los datos del juego. En mi caso lo hice, y cuando volví a inciar el juego era como que empezabas de nuevo (en cuanto a tutoriales que te van saliendo), pero el progreso estaba todo correcto!

Así que mi solución fue esa: BORRAR LOS DATOS DE LA PARTIDA, Y VOLVER A INICIAR EL JUEGO.

Espero que os sirva, y de paso a ver si se ponen las pilas en EA que es una vergüenza que pasen esas cosas con un juego como este.

Saludos!

Mensaje 4 de 4 (568 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión