Re: Problema con Fut Champions

por gerar97luna
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con Fut Champions

[ Editado ]
★★★ Newbie

Producto: FIFA 17
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? gerar97luna
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 11/10/2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 18:00
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Es en Fut Champions al jugar contra rivales en los torneos clasificatorios y no es un error sólo.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Llego fácil a la semifinal o final y es ahí cuando empiezan a pasar cosas raras durante el partido, yo juego mejor y tengo el triple de ocasiones para marcar y ganar fácil pero el juego no me deja, y al rival se lo pone muy fácil y al llegar una vez marca, ya sea con rebotes, paradas imposibles de su portero o que le doy al palo, no me deja ganar el torneo. Me ha pasado ya unas 10 veces en 2 semanas. No sé si será handicap, moral o el qué, pero es muy frustrante y da mucha rabia.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que gane el que juegue mejor y más lo merezca.

Aquí algunos ejemplos de los muchos que me han ocurrido.

Mensaje 1 de 4 (670 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con Fut Champions

Buenas! Como verás aquí, ya no es posible hablar de estos temas aquí.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (868 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con Fut Champions

Buenas! Como verás aquí, ya no es posible hablar de estos temas aquí.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 4 (869 Visitas)

Re: Problema con Fut Champions

Community Manager (retired)

Hola @gerar97luna

 

Como indicado por @Dimitri88Vegas, ya hemos explicado varias veces nuestra posición acerca de aquellas teorías a las que te refieres. No son más que teorías. 

 

Lo hemos explicado tanto, que ya no está permitido hablar de ello en el foro, pues no aportaría nada constructivo.

 

Roulbox

Mensaje 3 de 4 (649 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con Fut Champions

★★★ Newbie
Me dijeron los de EA que reportara el error y me mandaron un correo para que lo reportara por aquí por eso lo hice, lo siento si he molestado pero es lo que nos pasa a la mayor parte de jugadores. Siento haber molestado, gracias por responder!
Mensaje 4 de 4 (644 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA