Problema cambio dorsales selecciones internacionales

por coke0096
Responder

Mensaje Original

Re: Los dorsales no se mantienen

★★★★★ Novice

Yo tambien juego en PC y tengo el mismo problema, como mucho 1 partido duran los dorsales que pongo yo, luego se cambian al azar

Mensaje 11 de 57 (5.198 Visitas)

Problema cambio dorsales selecciones internacionales

★★★ Newbie

Producto: FIFA 18
Plataforma:Microsoft XBOX One
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? al momento de querer cambiar los dorsales de los jugadores de la seleccion
¿Qué pasa cuando se produce el error? una vez hecha la convocatoria de los jugadores es imposible cambiar los dorsales, he seleccionado la plantilla de la seleccion en el menu de plantilla en vez de la del club, pero solo deja cambiar los dorsales del club y no la seleccion al momento de ir a la central de plantillas.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? al momento de elegir cambiar los dorsales de la seleccion en la central de plantillas, salgan los jugadores de la seleccion en vez de la plantilla del club ‌

Espero que lo solucionen porque me gusta tener los dorsales correspondientes en la seleccion. 

Mensaje 12 de 57 (7.791 Visitas)

Re: Los dorsales no se mantienen

★ Novice

yo estoy exactamente y, sinceramente, es bastante molesto ver como tu delantero centro juega con el 2, o tu portero con el 10, porque al juego le apetece en cada partido reasignar dorsales a su gusto y gracia...

Mensaje 13 de 57 (5.151 Visitas)

Los dorsales siguen cambiándose solos 10/10/2017

★ Apprentice

Producto: FIFA 18
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Temporadas online
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 10/10/2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 08:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Los dorsales de los jugadores no se mantienen. Cambias los dorsales pero estos son modificados automáticamente al cabo de algunos partidos.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cambio de dorsales
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Mantenerse los dorsales asignados

El error lleva desde el inicio del Fifa y dos actualizaciones después no ha sido corregido. ¿Alguna información? Gracias

Mensaje 14 de 57 (4.524 Visitas)

Re: Los dorsales siguen cambiándose solos 10/10/2017

★★★★★ Novice

Me pasa lo mismo y a toda la gente que conozco que juega tambien le pasa. Creo que solo ocurre cuando haces un cambio antes de algun partido (en el menu de continuar o editar alineación). Si cambias los dorsales en plantilla y luego no haces cambios creo que se mantienen, pero es muy molesto

Mensaje 15 de 57 (4.509 Visitas)

Re: Los dorsales siguen cambiándose solos 10/10/2017

★ Novice

Efectivamente sigue pasando nadie desde EA dice nada y da solución alguna. En fin...

 

 

Mensaje 16 de 57 (4.497 Visitas)

Re: Los dorsales siguen cambiándose solos 10/10/2017

★★ Novice
A mi también me pasa, pero a mi me ha parecido notar que cambian cuando hay un fichaje nuevo, ese jugador que viene tiene un número y hace que se desplacen los demas si dicho número ya estaba en uso antes, pero no estoy seguro.
Lo que esta claro es que es un BUG
Mensaje 17 de 57 (4.492 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema cambio dorsales selecciones internacionales

Community Manager (retired)

Hola @coke0096

 

Gracias por reportarlo. Transmitiré tu comentario al estudio.


Gracias una vez más.

 

Roulbox

Mensaje 18 de 57 (10.990 Visitas)

Re: Los dorsales no se mantienen

★ Novice
Buenas,
Venía a comentar tambien, por mucho que ponga los dorsales a mi gusto, a las primeras de cambio se modifican y el lateral izquierdo por ejemplo siempre se le asigna el 1😂😂
Mensaje 19 de 57 (5.094 Visitas)

Re: Los dorsales no se mantienen

★ Novice
Alguna solución para PS4???
Mensaje 20 de 57 (5.059 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA