Re: Problema- Jugadores con nombres raros y media 50 en UT

por PepeGaviYT13
Responder

Mensaje Original

Problema- Jugadores con nombres raros y media 50 en UT

★★ Novice

Hola, lo que le pasa a mi club de UT es que después de jugar el DLC del mundial volví al UT normal y me aparecieron mis jugadores (la mayoría) de nivel bronce, media 50, con forma física de 0, de la cuarta liga de inglaterra y todos los jugadores en general aparecen con nombres extraños. He intentado jugar así y se crashea el juego. Además que lo único que puedo jugar es el modo del mundial, porque está funcionando de manera normal.

En la web app me aparecen mis jugadores como deben de ser, pero en la consola (xbox one) no.

Espero puedan ayudarme

Mensaje 1 de 4 (1.129 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema- Jugadores con nombres raros y media 50 en UT

★★★ Newbie
A mí me pasa lo mismo como se soluciona este problema?
Mensaje 2 de 4 (1.092 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema- Jugadores con nombres raros y media 50 en UT

★★ Novice
Sí, encontré la solución.
Lo que hice fue lo siguiente, estando en el menú principal del juego te vas a Personalizar>Perfil>Borrar. Y ahí borras las actualizaciones de plantillas que hayas descargado, una vez las borres vuelves a entrar al UT y se te descargarán otras, y listo. Parece ser que era un error de la actualización de las plantillas
Mensaje 3 de 4 (1.067 Visitas)

Re: Problema- Jugadores con nombres raros y media 50 en UT

★★★★★ Newbie

Gracias esto funciona me he pasado 2 mese buscando una solución al fin

Mensaje 4 de 4 (966 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA