Re: Pierdo puntos por error de servidor en rankeds

por alansarruf40
Responder

Mensaje Original

Pierdo puntos por error de servidor en rankeds

★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? C19_abusa
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. C19_Hellmet
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Pathfinder
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) Gibraltar
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Ya había elegido en personaje y cargaba el lanzamiento de la nave
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Fue justo antes de lanzarme de la nave que me dio un error
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 5 o 6
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 4/11/2020 1:24 p.m.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 10% - 49%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me saca del servidor
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Si me sacan de la partida por el error, por lo menos no quitarme los puntos me jode demasiado.. me cuesta mucho subir de rango y me quitan los puntos injustamente
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? CE-34878-0

  1.  CE-34878-0
Mensaje 1 de 17 (864 Visitas)

Re: Pierdo puntos por error de servidor en rankeds

★★★★ Novice

Me a pasado dos veces seguidas recien y estoy en diamante son -96 puntos areglar esto dios

 

Mensaje 2 de 17 (827 Visitas)

Re: Pierdo puntos por error de servidor en rankeds

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo toca los *, si estas es maestro, y te pone desincronizacion con el servidor, encima te penalizan diez minutos y aparte te quitan un huevo de puntos asi es imposible jugar. 

Mensaje 3 de 17 (802 Visitas)

Re: Pierdo puntos por error de servidor en rankeds

★★ Pro
@abusaperras ¿por casualidad tienes cientos o miles de amigos en tu cuenta de PS4? he leído que el juego tiene problemas cuando tienes demasiados amigos.
Mensaje 4 de 17 (787 Visitas)

Re: Pierdo puntos por error de servidor en rankeds

★★★ Novice
@alansarruf40 Llevo 1000 ro perdidos 1 rango entero y 200 puntos de otro estoy en DIAMANTE 3 recién subido por 5 vez por todos los puntos que me han quitado por la cara solo uso bangalore lifline o blooodhound no entiendo que respawn no allá tomado medidas ante esto considero oportuno una solución que beneficie ala comunidad ya no solo ami que eh perdido repito 1 rango de DIAMANTE ENTERO estaría en DIAMANTE 1 hace días y la temporada acaba quiero llegar a maestro pero así es IMPOSIBLEEE tengo cada video y cada foto y ya no se por DONDE QUEJARME !!! EH ESCRITO POR TODA RED SOCIAL MI ID ES BeepArT y llevo desde la temporada 1 invirtiendo en el juego tanto dinero como horas y esto hace que me plantee dejar de JUGAR!!!
Mensaje 5 de 17 (760 Visitas)

Re: Pierdo puntos por error de servidor en rankeds

★★★ Newbie

Me ha pasado más de tres veces el día de hoy estando a punto de subir a diamante, arreglen eso!!!!

Mensaje 6 de 17 (743 Visitas)
Highlighted

Re: Pierdo puntos por error de servidor en rankeds

★★★★ Novice
@Be3PaArt estaria en diamante 1 ya e subido muchas veces a diamante 3 y de puros errores tengo el -96 ese que duele mas que te abandone tu novia , asi no se puede jugar areglar esto o que la pena solo sea los minutos que no deja jugar, o que te saque los puntos que llevas al momento que te saco se llevar 7 puntos o mas y me saca , salgo penalizado y con -96 areglar esto por favor
Mensaje 7 de 17 (684 Visitas)

Re: Pierdo puntos por error de servidor en rankeds

★★ Novice

Lo peor es que te deja 10 minutos sin jugar, recien voy en oro porque estuve un tiempo sin jugar, ahora que volví se me quitan las ganas de seguir jugando. :ccc

 

Mensaje 8 de 17 (662 Visitas)

Re: Pierdo puntos por error de servidor en rankeds

★★★★ Novice
@Manuucs21 Si supieras lo que es ir ganando 20 puntos en diamantes y luego el -96 y que te saque , prefiero los 10 minutos a que me quite esos puntos por error del server
Mensaje 9 de 17 (637 Visitas)

Re: Pierdo puntos por error de servidor en rankeds

★★ Novice
@alansarruf40 Que lástima, si se preocuparan de sus servidores y la experiencia de juego en vez de sacar skins de * no se habría ido tanta gente del juego. >:c
Mensaje 10 de 17 (624 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión