Perdida de recompensas

por Nielox_vlc
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Perdida de recompensas

★★ Novice

Producto: Anthem
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
Selecciona tu región Europa
¿Estabas en una expedición cuando ocurrió el error?
¿En qué tipo de expedición estabas cuando ocurrió el error? Baluarte
¿Cuál es el nombre de la Misión / Contrato / Baluarte en el que estabas? El corazón de la furia
¿Qué nivel de dificultad elegiste? Gran Maestro 2
¿Qué alabarda estabas utilizando cuando ocurrió el error? Coloso
¿Cómo estaba compuesto el grupo? Jugadores aleatorios
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. En la pantalla final de puntuaciones
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 21 Marzo 2019 sobre las 11:30 am España
Resume el error: Al terminar el baluarte, en la pantalla de puntuaciones, el juego se reinició y al volver a entrar habia perdido los objetos conseguidos durante la partida, incluidos dos objetos de leyenda.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al terminar el baluerte
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se reinicia el juego
¿Qué debería ocurrir en su lugar? No reiniciar y no perder los objetos conseguidos

Esto me pasa continuamente  pero esta vez es la gota que colma el vaso. Para una vez q me salen dos objetos de leyenda y los pierdo. Paso muchas horas jugando Anthem y no veo ninguno de los arregos que supuestamente habeis hecho. Es desesperante invertir tantas horas en este juego para nada y por una vez q de verdad me toca algo, por un error del juego lo pierdo 

Mensaje 1 de 3 (421 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Perdida de recompensas

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @Nielox_vlc :

 

Lamento lo ocurrido y te pido disculpas en nombre de todo el equipo.

 

Cuando eso ocurre, deberías tener las recompensas en la fragua al volver a entrar al juego.

 

En algunas ocasiones es necesario completar una expedición para recibirlas y aunque no aparezca la animación, si revisas el inventario deberían aparecer los nuevos objetos Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (410 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Perdida de recompensas

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @Nielox_vlc :

 

Lamento lo ocurrido y te pido disculpas en nombre de todo el equipo.

 

Cuando eso ocurre, deberías tener las recompensas en la fragua al volver a entrar al juego.

 

En algunas ocasiones es necesario completar una expedición para recibirlas y aunque no aparezca la animación, si revisas el inventario deberían aparecer los nuevos objetos Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (411 Visitas)

Re: Perdida de recompensas

★★ Novice

Justo después de escribir este post, volvi a jugar otro Baluarte donde no me tocó ni siquiera un objeto magistral. Pero al final en las recompensas recibí todas las perdidas en el baluarte anterior incluidos los dos objetos de leyenda. Me alegro de haberlos recuperado pero estos errores, junto a muchos otros, hacen plantearse dejar de jugar Anthem 

Mensaje 3 de 3 (405 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión