Re: Pasiva de Wraith

por Faalcan
Responder

Mensaje Original

Pasiva de Wraith

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia 1060 6GB
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16GB
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? MrTomeitor
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. MrTomeitor
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Wraith
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) No es importante
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Es en general
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Es en general
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo?
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 10 mínimo
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) En todas
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta ligeramente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? El problema es la pasiva de Wraith, todo el mundo me dice que ellos no oyen nada, no sé si es que la pasiva no actúa correctamente, no actúa, o no se nota que actúa (supongo que será lo tercero), es un informe para decir que su pasiva no se nota nunca y no sabía ni que existía hasta que la miré
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Quizás algo que aparezca en pantalla cuando ocurran las 'voces' que escucha Wraith para ser más consciente de su pasiva, o subtítulos con algún tipo de tipografía con mensajes generales sobre que está ocurriendo o de qué te están informando las voces
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? El jugar con Wraith, en general, supongo que sabeis como está programado, pero mi mayor problema es ese, una manera de ser consciente de su pasiva y notarla

No sabría como aportar esta información ya que es un 'error' general que me ocurre

Mensaje 1 de 2 (499 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pasiva de Wraith

★★★ Newbie

quizas si deberian poner un cartel o algo como en otros pj para darse cuenta, pero yo si la escucho, quizas varias personas tengan problemas con el sonido

Mensaje 2 de 2 (444 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión