Pantallazos azules en campaña

por EliortGames
Responder

Mensaje Original

Pantallazos azules en campaña

★★★ Newbie

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia gtx 1080
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 32
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Historias de guerra (un solo jugador)
¿Qué parte del modo? Mi país me llama
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
Resume el error: Básicamente desde que tengo mi pc no e tenido ningún problema, e hecho un oc estable a mi procesador 8700k a 5ghz con un voltaje de 1,250 y tengo unas temperaturas fantásticas, pues me pasa que mientras estoy jugando la campaña y la stremeo me saltan pantallazos azules que reinician mi ordenador, no a pasado con ningún otro, pasa al rato de estar jugando de forma esporádica, no encuentro solución y estoy por devolver el juego, dos veces que juego la campaña dos pantallazos. da igual que mision juegue, ayer me paso con la primera y hoy me paso con la segunda.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? al iniciar el modo campaña
¿Qué pasa cuando se produce el error? pantallazo azul.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? que no diera pantallazo?

Básicamente desde que tengo mi pc no e tenido ningún problema, e hecho un oc estable a mi procesador 8700k a 5ghz con un voltaje de 1,250 y tengo unas temperaturas fantásticas, pues me pasa que mientras estoy jugando la campaña y la stremeo me saltan pantallazos azules que reinician mi ordenador, no a pasado con ningún otro, pasa al rato de estar jugando de forma esporádica, no encuentro solución y estoy por devolver el juego, dos veces que juego la campaña dos pantallazos.

Mensaje 1 de 1 (283 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión