Re: Pantalla negra que se cierra tras unos segundos

por tsmsinterba
Responder

Mensaje Original

Pantalla negra que se cierra tras unos segundos

★★★ Newbie

Producto: Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Por favor, proporciona tu PSN ID/Gamertag. (Opcional)
¿En qué modo de juego se ha producido el error? En todos sitios
Resume el error: Arranco desde Origin o desde el acceso directo del juego. Se muestra la pantalla de PVZ en negro y se cierra sola al cabo de unos segundos. He probado todas las guías de solución oficiales e incluso alguna no oficial (como alguna frikada extraña de puertos TCP y UDP) Por lo que he leído en Windows 10 es un problema relativamente común. Lo que resulta sorprendente. Tengo un MSI con una 1070, 16 GB de RAM, disco SSD... Así que dudo que sea un problema de recursos.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Supongo que si lo instaláis en cualquier Windows 10 limpio, se producirá el problema. He visto cientos (o miles) de personas con el mismo problema.
¿Qué personaje estabas utilizando cuando ocurrió el bug? Lanzaguisantes
¿Qué mejoras tenías equipadas con este personaje? Ya me gustaría poder utilizar un personaje, pero desde que lo compré ni siquiera he podido abrirlo...
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%

Creo que este error es muy común, así que no necesitáis mayor información. Lo que necesitáis es una guía oficial que resuelva el problema.

Mensaje 1 de 3 (466 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla negra que se cierra tras unos segundos

★★ Novice

Me pasa lo mismo!!! 😰😰😰

Mensaje 2 de 3 (426 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla negra que se cierra tras unos segundos

★★★ Newbie

me pasa lo mismo alguien tiene alguna solución , yo compre el juego ayer . necesito que lo resuelvan . no es justo que tengamos este error despues de comprar e instalar el juego.

Mensaje 3 de 3 (322 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión