Re: PROBLEMAS DE PARTIDA (MAPAS)

por SquallyCobra
Responder

Mensaje Original

PROBLEMAS DE PARTIDA (MAPAS)

★ Novice

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia RX 480
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Dominación
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? BRASILEÑOS
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) A CADA RATO
Resume el error: Ya me tiene cabreado el battlefield V, cada vez que termino una partida y al comenzar la siguiente, este se me queda la pantalla en negro cargando o me carga el mapa de la partida anterior, por lo que tengo que forzar el cierre del juego y comenzar de nuevo ademas de esperar las largas colas por los pocos servidores brazileños. pd: desintale e instale el juego, por lo cual no lo soluciona ESPERO QUE LO ARREGLEN LUEGO
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? JUEGUENLOO
¿Qué pasa cuando se produce el error? SE QUEDA CARGANDO
¿Qué debería ocurrir en su lugar? JUGAR NORMAL

Ya me tiene cabreado el battlefield V, cada vez que termino una partida y al comenzar la siguiente, este se me queda la pantalla en negro cargando o me carga el mapa de la partida anterior, por lo que tengo que forzar el cierre del juego y comenzar de nuevo ademas de esperar las largas colas por los pocos servidores brazileños. pd: desintale e instale el juego, por lo cual no lo soluciona ESPERO QUE LO ARREGLEN LUEGO

Mensaje 1 de 2 (307 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS DE PARTIDA (MAPAS)

★★★★ Novice

Yo también tengo este problema, un bug que le pasa a una gran cantidad de jugadores y les vale huevo, es hora de que DICE se ponga a hacer algo pues con esto, porque sino se les va la mitad de la poca gente que les compro el juego para no volver, * tras *, increíble.

 

Mensaje 2 de 2 (264 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión