PROBLEMAS CON LOS SERVIDORES Y EL PROGRESO DE UN BALUARTE

por ExpErgio
Responder

Mensaje Original

PROBLEMAS CON LOS SERVIDORES Y EL PROGRESO DE UN BALUARTE

★★ Novice

Producto: Anthem
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia 1080 Ti
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
Selecciona tu región Europa
¿Estabas en una expedición cuando ocurrió el error?
¿En qué tipo de expedición estabas cuando ocurrió el error? Baluarte
¿Cuál es el nombre de la Misión / Contrato / Baluarte en el que estabas? Corazon de la Furia
¿Qué nivel de dificultad elegiste? Gran Maestro 3
¿Qué alabarda estabas utilizando cuando ocurrió el error? Comando
¿Cómo estaba compuesto el grupo? Jugadores aleatorios
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. En la pantalla final
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 19.03.2019 20:15
Resume el error: Durante la lucha en la pantalla final del baluarte, se perdieron las conexiones con el servidor, y cuando intento reconectar a la sesión, se me cierra el juego. Tras intentarlo varias veces y ocurrir el mismo error, decido iniciar nueva sesión, y no solo no se ha guardado el avance en el baluarte, sino que no se me han guardado ninguna de las recompensas obtenidas durante el mismo (legendarias, magistrales, etc). Han sido casi 3 horas perdidas.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Buscad en vuestros registros si han habido alguna caída de la conexión de los servidores en la región Europa, etc. Vosotros sois los expertos, deberíais saber buscar la forma de examinar este tipo de problemas.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se me cierra el juego cada vez que intento restaurar la misma sesión. Cuando se inicia finalmente una nueva sesión, se pierde el progreso de la misión que estaba realizando junto a toda la recompensa obtenida durante el mismo
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que funcionara todo correctamente, como un juego normal y medianamente bien hecho

Solo digo, que he perdido casi 3 horas en poder hacer el baluarte, y el que en la pantalla final, no solo ocurra un error con la conexión al servidor, sino que después no me deje reiniciarla, y que me obligue a abrir una nueva, y encima pierda el progreso del baluarte junto a TODO EL BOTIN, después de haber conseguido equipamientos LEGENDARIOS (y hablo en plural), toca un poco las narices. Espero encuentren una solución, y sinceramente, puedan compensarme este error que de seguro sabran solucionar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3 (448 Visitas)

Re: PROBLEMAS CON LOS SERVIDORES Y EL PROGRESO DE UN BALUARTE

Community Manager

Hola, @ExpErgio :

 

Muchas gracias por el reporte y te pido disculpas por lo sucedido.

 

Cuando te desconectas de una sesión, aunque no te aparezca la animación del botín, deberías tenerlo en la fragua directamente.

 

En algunas ocasiones es necesario completar una expedición y entonces recibes las recompensas de ambas expediciones Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (415 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS CON LOS SERVIDORES Y EL PROGRESO DE UN BALUARTE

★★ Novice

Siento decir que de aquello hace ya días que ocurrió y he hecho mil y una expediciones desde entonces, y continuo sin ver mi bot in del baluarte, en ninguna de mis alabardas. 

 

¿Se puede buscar alguna solución?


@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @ExpErgio :

 

Muchas gracias por el reporte y te pido disculpas por lo sucedido.

 

Cuando te desconectas de una sesión, aunque no te aparezca la animación del botín, deberías tenerlo en la fragua directamente.

 

En algunas ocasiones es necesario completar una expedición y entonces recibes las recompensas de ambas expediciones Standard smile.

 

- Antonio


 

Mensaje 3 de 3 (412 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión