Nunca entra a una partida

por djqiqemendez12
Responder

Mensaje Original

Re: Nunca entra a una partida

★★★ Newbie

Yo también sufría del mismo problema banda lo resolví desactivando el crossplay después intente entrar a una partida y en cuando me regresará al lobby lo active y me metí a una partida

Mensaje 11 de 23 (1.388 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nunca entra a una partida

★★★★★ Newbie

Saludos! 

 

Tengo la versión Cross-gen de Xbox. La versión de Xbox one me funciona, pero desde que tengo la serie x no he podido usarla por el error. Al buscar partida en la cuenta atrás me vuelve a llevar al menú del lobby. He cambiado DNC, cambiado región, reinstalado el juego, borrado caché, alargar y encender en crossplay y nada.  Si alguien tiene otra opción, estaremos atentos 

Mensaje 12 de 23 (1.244 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nunca entra a una partida

★★★ Newbie

Yo lo resolví con vpn, soy de México y pude jugar en los servidores de USA

Mensaje 13 de 23 (1.090 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nunca entra a una partida

★★★ Newbie

Tengo cuenta EA, y siempre me dice que no estoy dado de alta y o cambie mi contraseña, ya lo he echo, ya he actualizado todo, compre el juego en PS, y no me entra nunca.

Mensaje 14 de 23 (1.057 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nunca entra a una partida

★★★ Newbie

A mí me pasa exactamente esto pero solo si desactivó el crossplay en el menú de configuración, obligadamente me ha tocado a mi a mis amigos jugar en crossplay y soportar a la gente de pc que tienen una ventaja abismal con el mause y teclado sumado a la conexión que los ayuda aún más, desde el año pasa busco partidas para jugar solo entre usuarios de Xbox pero no pasó del lobby que pide mínimo 32 jugadores para iniciar una partida, quise probar ahora que el juego está gratis con ultimate gamepass pero aún así no encuentro ninguna partida solo entre xbox, es injusto que pagando por un producto me obliguen a jugar con quiénes no quiero hacerlo por qué no soporto a los de pc 

Mensaje 15 de 23 (1.047 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nunca entra a una partida

★★★ Newbie

Es increible que no haya una solución a esto. Ojalá con esta inclusión a GamePass busquen arreglarlo, ya que fue justo por ese error que me sucede desde hace UN AÑO! que no volví a jugar Battlefield 2042; de vez en cuanto lo intento, pero sin éxito; por esto y más este juego no prosperó. (Y había comprado la versión más cara)

Mensaje 16 de 23 (1.021 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nunca entra a una partida

★★★★★ Newbie
@Buki9501 pude reparar el error. Es problema de la Nat! En algunos modems, las telefónicas dejan los puertos Nat y upnp cerrados, la solución es abril la Nat, ver videos en Youtube de como liberar la Nat de los equipos sin tener que recurrir a proveedor
Mensaje 17 de 23 (969 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nunca entra a una partida

★★★★★ Newbie
@Neckroboss Hay que liberar la Nat del módem! Hagan una prueba con el internet de tu celular y verás que eso es lo que nos ha estado dañando la experiencia en series x. Ya que series x una streaming de texturas y al tener la Nat restringida produce errores
Mensaje 18 de 23 (967 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nunca entra a una partida

★ Novice
@Neckroboss Y si mi Nat ya esta abierta y aun así no encuentra partida, que hago?Frown desde que salio el juego no he podido jugar la versión del series
Mensaje 19 de 23 (928 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nunca entra a una partida

★★★ Newbie

alguien ha encontrado una solución ya?

Mensaje 20 de 23 (662 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión