Re: Nuevo hack?

por P1P3GMZ
Responder

Mensaje Original

Nuevo hack?

★★★★ Novice

Producto: FIFA 18
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 01-03-2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 23:12
¿Cuál es tu zona horaria? AGT (BET) - GMT - 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jugando meto un gol al 1er min y el juego se cierra sin mostrar ningun error ni nada. Es la primera vez que me pasa y estoy seguro que es un nuevo hack
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se cierra el juego y se pierde el partido
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Continuar

No se si hay un nuevo hack dando vueltas pero esto no me ha pasado nunca y lo mas raro es que ocurre justo luego de hacer el 1er gol en el 1er minuto.

Se me cerro el juego sin mostrar ningun error ni nada y al volver a entrar me dice que he cerrado el juego yo. 

El fifa esta cada vez mas sucio

Mensaje 1 de 9 (427 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nuevo hack?

★ Novice

 me ha pasado tambien(2 veces) y es muy frustrante la verdad

Mensaje 2 de 9 (402 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nuevo hack?

★★★★ Apprentice
es lo que tiene jugar en pc, yo al único y último que jugué en pc fue el 13, en ese había varios hacks, que la gente metía en el juego, el de la moral y cansancio, nunca les disminuía según iban pasando los partidos, en pc lo bueno y por lo que he visto al igual que en xbox one va más fluido que por ejemplo en ps4 y mira que yo tengo la pro, que en teoría debería de ir igual, pues va peor y no es la conecxion
Mensaje 3 de 9 (388 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nuevo hack?

★ Novice

me acaba de pasar otra vez , 2 partidos me quedaban solo tenia que ganar uno para el elite 3 voy ganando 3-1  mi rival me mete un gol y se cierra el juego

Mensaje 4 de 9 (370 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nuevo hack?

★★★★ Novice

en estos días me volvio a pasar 2 veces mas en situaciones similares

Recién meto 2 goles en los primeros 10 min del partido y se cierra el juego de la nada

Aca no existen los moderadores o este foro esta de adorno?

Encima no puedo ni denunciar al que me lo hizo porque no queda registrado el nombre en ningun lugar. Podrían agregar en FIFA un historial de los últimos partidos con los nombres de las cuentas

Que puedo hacer?

Mensaje 5 de 9 (351 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nuevo hack?

★ Novice

He tenido el mismo problema y EA puede recuperar el nombre de jugador ni devolver el partido

No me sorprende de EA esta falta de atención a sus jugadores, sólo le importa recaudar

Cualquier juego F2P o de $2 tiene un historial de los últimas partidas, no se por qué el FIFA no lo tiene, me hace dudar.

Mensaje 6 de 9 (342 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nuevo hack?

★★★ Novice
Eso pasa por el ordenador, ya que a mi cuando hay alguna notificación de Windows o algo den antivirus el juego se minimiza o se cierra sin dar ningún error, es lo malo de jugar en pC
Mensaje 7 de 9 (323 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nuevo hack?

★★ Novice

Tambien pasa en consolas

Mensaje 8 de 9 (307 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nuevo hack?

★★★★★ Newbie

Me sucede continuamente en PS4. Es bastante frustante

Mensaje 9 de 9 (274 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA