Re: No tengo la recompensa del tanque Sturm IV

por Renkito26
Responder

Mensaje Original

Re: No tengo mi sturmgeschutz IV

★ Novice

@EA_Antonio  ha escrito:

¡Hola de nuevo!

 

Lo hemos añadido al a armería por 100 Monedas de Compañía. Podéis adquirirlo directamente desde ahí o contactar con soporte técnico a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

De nuevo, os pido disculpas por las molestias.

 

- Antonio



@EA_Antonio  ha escrito:

¡Hola de nuevo!

 

Lo hemos añadido al a armería por 100 Monedas de Compañía. Podéis adquirirlo directamente desde ahí o contactar con soporte técnico a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

De nuevo, os pido disculpas por las molestias.

 

- Antonio


Agradezco la ayuda, ahora que regrese de trabajo iré por el !!!

Mensaje 41 de 47 (518 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo la recompensa del tanque Sturm IV

★★ Apprentice

@Renkito26 @EA_Antonio ahora me sale en la compañia pero bloqueado, para tenerlo tengo que pagar 100 monedas, no es justo que después de haber hecho los desafíos tenga que pagar encima, ¿se sabe algo de la solución? 

Mensaje 42 de 47 (517 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo la recompensa del tanque Sturm IV

★★ Novice

 

 Es que esa es la solucion que han dado.... Y totalmente de acuerdo, no es justo, se supone que se han hecho esos retos para conseguirlo de manera "Free" y para algo le echamos las horas que le echamos pero que pasa, que seguir quejandose para seguir esperando una solucion a mi al menos me aburre, asi que yo pague los 100 creditos pero bueno ya sabemos como va esto para la proxima. Saludos

Mensaje 43 de 47 (512 Visitas)

Re: No tengo la recompensa del tanque Sturm IV

★★ Apprentice

Acabo de leer el mensaje de Antonio y, sintiendolo mucho, no me da la gana poner 100 monedas aunque sea una porquería porque nosotros hemos perdido tiempo en hacer unos desafíos como otros que lo han conseguido sin tener que meter monedas, esto es absurdo e indignante, desde luego que EA se corona cada día! 

Mensaje 44 de 47 (511 Visitas)

Re: No tengo la recompensa del tanque Sturm IV

★★ Apprentice

@Renkito26 ya tío pero pff, es que que coraje de verdad, parece que nos toman por tontos, por eso me cabreo tanto 

Mensaje 45 de 47 (509 Visitas)
Highlighted

Re: No tengo la recompensa del tanque Sturm IV

★★ Novice
Sep pero yo al menos estoy cansado ya de tantas quejas y que al final se deje pasar el tiempo sin tener ni idea de porque pasan determinados bugs.
No se molestaron ni en hacer un rollback o verificar las cuentas de las quejas, directamente compralo y se quitan de problemas, bueno o eso es lo que piensan, el cabreo es normal y no creo que seas el unico.
Yo de momento me conformare porque se que no van a dar otra solucion, a lo mejor me equivoco pero dudo mucho que vayan a hacer otra cosa. Piensa que EA no deja de ser la empresa que es y no creo que vaya a cambiar a estas alturas, triste pero cierto. Saludos
Mensaje 46 de 47 (506 Visitas)

Re: No tengo la recompensa del tanque Sturm IV

★★ Apprentice

Ya, al final he usado las monedas porque pienso igual que tú, no creo que se molesten en intentar hacer nada,así que ahora a disfrutar del tanque y a esperar que no ocurran más cosas raras.

 

Por cierto, hablando de moneditas, no se me suman las de las partidas, se sabe algo de si sigue con problemas esto? 

Mensaje 47 de 47 (500 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión