Re: No tengo mi sturmgeschutz IV

por Renkito26
Responder

Mensaje Original

Re: No tengo la recompensa del tanque Sturm IV

[ Editado ]
★ Apprentice

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @Renkito26 :

 

Siento mucho lo ocurrido.

 

Hemos recibido reportes similares y el estudio se encuentra investigando el error.

 

¿Puedes probar a conseguir una eliminación más a ver si te aparece la recompensa? También te recomiendo revisar la armería y tu compañia aunque no te aparezca ninguna notificación.

 

- Antonio


Hola!!! Yo tampoco tengo el tanque nuevo, hice lo de las muertes adicionales y no le apareció, incluso me apareció en dos mapas que había completado el desafío, me esperé a que finalizara la primera partida y nada, fui a otra partida. Hice lo mismo y nada sigue sin aparecerme, ya busque en envios, compañia, vehículos y nada... Que debo hacer, incluso he subido el nivel del tanque cuando estoy en el vehículo de otros jugadores y aún así nada...nada másnno aparece.

Mensaje 31 de 47 (637 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No he recibido el Stug IV

[ Editado ]
★ Novice

En esos links de ayuda me vuelve a traer aquí , que mas se puede hacer???

Mensaje 32 de 47 (630 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo la recompensa del tanque Sturm IV

★★★ Newbie

Parra que quede constancia, a mí tampoco me ha llegado el tanque a pesar de tener todo el desafío completado. Espero que se solucione pronto. Por cierto como se abre tema aparte en este foro? Saludo!

Mensaje 33 de 47 (624 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo la recompensa del tanque Sturm IV

★ Novice

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @Renkito26 :

 

Siento mucho lo ocurrido.

 

Hemos recibido reportes similares y el estudio se encuentra investigando el error.

 

¿Puedes probar a conseguir una eliminación más a ver si te aparece la recompensa? También te recomiendo revisar la armería y tu compañia aunque no te aparezca ninguna notificación.

 

- Antonio


A mí me pasa lo mismo, me faltaban 4 kills y ahora con la actualización me pone que ya me lo dió, decidí jugar de nuevo y me marcó el logro durante la partida, que había logrado piel de hierro, pero no tengo nada en envíos ni en la plantilla. Esto en Xbox one... Que puedo hacer, quedan 2 horas de evento 😭 adjunto foto 

Mensaje 34 de 47 (621 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo la recompensa del tanque Sturm IV

★★★ Newbie

Me pasa igual, adjunto foto de finalización de logros, estoy en consola Ps4 

Mensaje 35 de 47 (600 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo la recompensa del tanque Sturm IV

★ Apprentice

@EA_Antoniosi lo hice, incluso hice más de 3 muertes y como dije dos veces me salió una notificación que decía que complete el deaafio en distintos servidores y aún así nada

Mensaje 36 de 47 (578 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo mi sturmgeschutz IV

★★★★★ Newbie
Estoy igual que tu tío y ahora en lía siguiente en lo de activar o desactivar un objetivo tampoco me lo haga dado como completa,otra * y estoy hasta los huevos de los putos fallos tocan una cosa y joden otra.
Mensaje 37 de 47 (566 Visitas)

Re: No tengo mi sturmgeschutz IV

★★ Apprentice

@itxita totalmente,  yo no sé pero el 1 fue la caña y no tenía ningún problema y este cada vez que hacen algo y meten actualizaciones nos tenemos que quedar a la espera de saber si furula o no el dichoso juego. Los tengo bien inflados, con perdón de la expresión, pero es que llevamos desde noviembre (que tengo el juego desde el día 1) con fallos continuos, que el juego no es gratuito ni vale 20 euros... Fueron 60 eurazos en mi caso, que es una pasta ostras!!! Y los desarrolladores no se dan cuenta o no se quieren dar.

 

Cuando pagamos un servicio o compramos un producto queremos que funcione correctamente desde el principio y si no tenemos unos derechos como consumidores  aquí que pasa??? Se lo pasan por el forro de los pantalones, entran ganas de escupirles en la cara porque parece que se ríen de nosotros.

 

Es que estoy muy cabreado ya. 

Mensaje 38 de 47 (559 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo mi sturmgeschutz IV

Community Manager

¡Hola de nuevo!

 

Lo hemos añadido al a armería por 100 Monedas de Compañía. Podéis adquirirlo directamente desde ahí o contactar con soporte técnico a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

De nuevo, os pido disculpas por las molestias.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 39 de 47 (552 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo mi sturmgeschutz IV

★★ Novice

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 40 de 47 (535 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión