Re: No subo puntos de habilidad para subir de nivel y desbloquear items del cata

por mcgregorx84
Responder

Mensaje Original

No subo puntos de habilidad para subir de nivel y desbloquear items del catalogo

★★★ Apprentice

Producto: FIFA 18
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jugar un partido completo, al finalizar se verá que no se ha subido puntos de habilidad para subir de nivel y desbloquear items del catalogo. Pasa en todo los modos, partido rápido, modo carrera, FUT, temporadas online, juegos de habilidad.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No sube puntos de habilidad para subir de nivel y poder desbloquear más items del catalogo. En cambio, sí dan monedas para comprar items, ¿pero de que vale tener muchas monedas si no se puede ganar puntos de habilidad y poder subir de nivel y desbloquear items nuevos del catalogo?
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Se debería ganar puntos de habilidad tras jugar un partido completo.

En las imágenes se observa, he jugado un partido en modo carrera - mánager, finalice el partido y me dieron monedas pero no me dieron puntos de habilidad, sigue con los mismos puntos, esto ya ocurre desde hace un mes. Pasa en todos los modos online y offline.

Mensaje 1 de 4 (6.134 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No subo puntos de habilidad para subir de nivel y desbloquear items del cata

★★ Novice

 

me ocurre exactamente lo mismo ....

Mensaje 2 de 4 (6.080 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No subo puntos de habilidad para subir de nivel y desbloquear items del cata

★★ Novice

Estoy igual y hace un mes y lo único que responden es que están trabajando en eso.....

Mensaje 3 de 4 (6.066 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No subo puntos de habilidad para subir de nivel y desbloquear items del cata

★★★ Newbie
ami tambien me pasa i no me lo solucionan llevo asi bastante tiempo
Mensaje 4 de 4 (6.059 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA