Re: No suben de nivel jugadores y cambia los niveles

por sebastian160199
Responder

Mensaje Original

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★ Apprentice

A mi me pasa exactamente lo mismo, y coincidiendo con todos, desde la ultima actualización...
Por favor, que arreglen este problema, FIFA es uno de mis juegos favoritos pero este tipo de bugs y errores me quitan las ganas de seguir jugando...
Yo me fije y el problema no solo pasa en el modo carrera, si no que también aunque aplique las actualizaciones de plantillas en mi juego para xbox, las medias de los jugadores en el apartado de transferir, salen con las medias iniciales del juego al parecer. Necesito que lo arreglen, todos hemos invertido bastante dinero, especialmente los que lo compramos por anticipado, que a veces no logramos aprovechar los descuentos que llegan en fechas posteriores por conseguir lo antes posible lo que para mi es el simulador de fútbol mejor recreado para consolas y pc.... Ojala nos escuchen y arreglen este problema pronto, por lo pronto no jugare mas hasta no ver la solución al problema.

Mensaje 21 de 386 (4.818 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

[ Editado ]
★★ Novice

Me ocurre lo mismo, en mi caso en PS4. La verdad es que es bastante frustrante y afecta mucho a la experiencia de juego, sinceramente a mi se me han quitado las ganas de seguir jugando, es un fallo muy grande que se te cambien las medias de los jugadores ya que esto afecta a una parte importante del juego. A ver si hay suerte y EA hace por arreglarlo. 

Mensaje 22 de 386 (4.796 Visitas)

Re: Error entrenamiento modo carrera fifa 19 ps4

★★ Novice

A mi me pasa igual, es un bluf esto

Mensaje 23 de 386 (4.550 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★★ Novice

Sinceramente es una vergüenza, gastar 70 euros (edicion basica) y que sucedan este tipo de problemas. Por una de las razones que compro fifa es por el modo carrera, porfavor no lo dejeis de lado desarrolladores de Fifa y solucionarlo rapido. Thx

Mensaje 24 de 386 (4.760 Visitas)

Error en las medias del modo carrera manager

★★ Apprentice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Medias de jugadores subidas no aparece correcta
¿Qué pasa cuando se produce el error? Medias sin subir en apariencia
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Media real

Por favor arreglen el error modo carrera las medias de los jugadores no son reales ,si subimos de media a un jugador después no aparece la media subida,NO ABANDONÉIS EL MODO CARRERA ES POR LO QUE CADA AÑO COMPRO Y COMPRA MUCHA GENTE EL JUEGO.

Mensaje 25 de 386 (4.333 Visitas)

No suben de nivel jugadores y cambia los niveles

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Microsoft XBOX One
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No suben de nivel al entrenar jugadores y en mi plantilla se ve un nivel, despues a la hira de jugar se ven otros numeros de nivel de los jugadores
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me confunde no se que estadisticas tiene cada jugador si las cambia cada partido
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberia de aparecer un solo nivel y no cambiar en un partido y en otro y tendrian que subir de nivel al entrenar jugadores

Modo carrera: 

-entreno a cualquier jugador, se llena la barra y no sube al nivel que sigue  ,se queda fijo 

-Antes de cada partido en mi plantilla aparecen mis jugadores con cierto nivel, empiezo el partido pongo pausa y cambian los numeros de su global 

Mensaje 26 de 386 (4.798 Visitas)

Re: Error en las medias del modo carrera manager

★★★★ Novice
Ya está reportado abajo tiene 22 "yo también", mejor sigan esa para que se acumulen en la misma
Mensaje 27 de 386 (4.316 Visitas)
Highlighted

Re: No suben de nivel jugadores y cambia los niveles

★ Apprentice

Más abajo reportan ese mismo problema . Súmate a esos yo también para hacer bulla . Es desde la ultima actualización que los jugadores bajan de media . 

Mensaje 28 de 386 (4.779 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★ Apprentice

Cuándo saldrá la próxima actualización?? Creen que lo areegoen?? Ya tanto la comunidad hispanohablantes y la inglesa se está quejando.

Mensaje 29 de 386 (4.844 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★★★★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo Frown

Mensaje 30 de 386 (5.043 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA