No se ven los jugadores del equipo rival en algunos partidos de temporada online

por afterCba
Responder

Mensaje Original

No se ven los jugadores del equipo rival en algunos partidos de temporada online

★★ Newbie

Producto: FIFA 17
Plataforma:Sony Playstation 3
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA?: afterCba
¿En qué modo ha sucedido esto?: null
¿Con qué frecuencia se produce el error?: 0% - 9%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error?: 01/10/2016
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM):
¿Cuál es tu zona horaria?: AGT (BET) - GMT - 3:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error?: Jugando partidos de la temporada online, me ha sucedido 2 veces en unos 20 partidos jugados
¿Qué pasa cuando se produce el error?: Jugando unos 20 partidos de la temporada online me ha sucedido 2 veces que al cargar el partido todos los jugadores del equipo rival no se pueden ver. Se juega el partido como si todo estuviese bien pero los jugadores del equipo rival estan invisibles. La pelota y los jugadores de mi equipo si se ven correctamente. Si se puede ver el nombre del usuario rival que aparece sobre el jugador cuando algun jugador del equipo rival tiene la pelota.
¿Qué debería ocurrir en su lugar?: Deberian poder verse los jugadores del equipo rival, ó en caso de haber un error en la carga no permitir que se juegue el partido ya que es imposible jugarlo de ese modo y si uno sale del partido automaticamente te lo cuenta como perdido, con lo cual tienes que jugar todo el partido imaginando donde estan los jugadores rivales

Jugando unos 20 partidos de la temporada online me ha sucedido 2 veces que al cargar el partido todos los jugadores del equipo rival no se pueden ver. Se juega el partido como si todo estuviese bien pero los jugadores del equipo rival estan invisibles. La pelota y los jugadores de mi equipo si se ven correctamente. Si se puede ver el nombre del usuario rival que aparece sobre el jugador cuando algun jugador del equipo rival tiene la pelota.

Deberian poder verse los jugadores del equipo rival, ó en caso de haber un error en la carga del partido no permitir que se juegue el partido ya que es imposible jugarlo de ese modo y si uno sale del partido automaticamente te lo cuenta como perdido, con lo cual tienes que jugar todo el partido imaginando donde estan los jugadores rivales

Mensaje 1 de 20 (24.807 Visitas)

Re: No se ven los jugadores del equipo rival en algunos partidos de temporada on

★★★★★ Newbie

Eso me pasa a mi, mi equipo desaparece, pero si se puede jugar

Mensaje 2 de 20 (24.726 Visitas)

Re: No se ven los jugadores del equipo rival en algunos partidos de temporada on

★★★ Newbie
hola a mi me pasa pero al reves mis jugadores no se ven y los del rival se ven . pero cuando juego online con ultime team se ven.
Mensaje 3 de 20 (24.717 Visitas)

Re: No se ven los jugadores del equipo rival en algunos partidos de temporada on

Community Manager (retired)

@leocuervo2 @julper5 @afterCba

 

 

Buenas tardes chicos.

 

Por lo que veo, os pasa lo mismo a los 3. 

 

¿Se trata del mismo modo de juego? (temporadas)

¿Jugáis los 3 en PlayStation?

 

De ser así, os aconsejo seguir los pasos de este artículo.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 20 (24.713 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ven los jugadores del equipo rival en algunos partidos de temporada on

★★★ Newbie

A mi me pasa los contrario, 4 de 10 veces que inicio un partido en TEMPORADAS ONLINE no se visualizan mis jugadores. Por ahí leí que no es un BUG del Juego sino una configuración en la Consola, ¿alguien ya ha encontrado alguna solución?, si es si que la compartan

Mensaje 5 de 20 (24.701 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ven los jugadores del equipo rival en algunos partidos de temporada on

★★ Novice

A mi lo que me pasa en pc es que cuando se acerca las cámaras a los jugadores no se les ve la cara, solo el pelo. Que puede ser ? 

Mensaje 6 de 20 (24.697 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ven los jugadores del equipo rival en algunos partidos de temporada on

★★★ Newbie

Desde el primer día tengo el mismo problema, un 25% de las partidas online iniciadas, y hasta ahora no hay una buena respuesta, mas allá de que revisemos la conexión y abramos puertos, cosa que ya hice e igual sigue el mismo problema.

Mensaje 7 de 20 (24.648 Visitas)

Re: No se ven los jugadores del equipo rival en algunos partidos de temporada on

★ Novice

a mi tambien me pasa que veo los equipos pero no la pelota!!!! 

Mensaje 8 de 20 (24.593 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ven los jugadores del equipo rival en algunos partidos de temporada on

★★★ Newbie
A mi me pasa ese problema en casi todo los partidos de temporadas. Es raro, en temporadas online de UT no me ha pasado.
Mensaje 9 de 20 (24.576 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ven los jugadores del equipo rival en algunos partidos de temporada on

★★★ Newbie
Soy de Cordoba tambien.
Me pasa lo mismo siempre
Mensaje 10 de 20 (24.550 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA