No se puede jugar sin crossplay

por OmarCM1992
Responder

Mensaje Original

No se puede jugar sin crossplay

★★★ Newbie

Producto: Battlefield 2042
Plataforma:Xbox Series S
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox Series S
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? Ocurre al buscar partidas con el crossplay desactivado
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Desde el año pasado no puedo jugar una sola partida con el crossplay desactivado
Resume el error: Battlefield 2042 no me permite encontrar partidas con el crossplay desactivado, solo puedo jugar con esta opción activada y no entiendo por qué, ni a mis amigos ni a mi nos deja jugar solo con usuarios de Xbox y es insoportable tener que jugar con PC por qué tienen mucha ventaja con el mause y teclado sumando que la conexión los ayuda aún más, es injusto que pagando por un producto me tengan que obligar a jugar de una forma que no quiero
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al desactivar el crossplay y al buscar partidas, no encuentra los jugadores suficientes para completar el mínimo para empezar la partida
¿Qué pasa cuando se produce el error? No pasa de la pantalla de espera de jugadores para empezar la partida
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que permitan jugar solo entre consola, no soporto jugar con pc

Se supone que hay jugadores en Xbox como para que encuentre partidas sin necesidad de tener el crossplay activo pero siempre que busco a duras penas entran unos cuantos y se acaban retirando por la demora ya que no ingresan más para empezar 

Mensaje 1 de 2 (586 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se puede jugar sin crossplay

★ Pro

Buenas desde que han metido el juego en el Game Pass ultimate  y siempre y cuando la gente desactive el crossplay podrás encontrar partidas. Aquí en España a partir de las 18:00h ( en Xbox). estos días las estamos encontrando. (ojalá en tu región pase lo mismo). Los principales problemas de no encontrar son dos. El matchmaking busca sólo a gente que tenga el crossplay desactivado (y es como debe ser) y mucha gente no lo hace. Y la otra es que incluso cuando acaba partida aunque el server este lleno cuando vuelve a hacer otro matchmaking.

Ojalá algún día podamos tener una rotación de mapas ya que entre partidas a otros los manda  a server diferente y así es más complicado. 

Mensaje 2 de 2 (535 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión