No salen emblemas personalizados

por Guipuchi
Responder

Mensaje Original

No salen emblemas personalizados

[ Editado ]
★ Pro

Producto: Battlefield V
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One X
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
Resume el error: Segun comenta un usuario el servicio tecnico de EA le comento que el poder equiparse un emblema personalizado ya esta disponible en armas, vehiculos, uniformes y demas y al menos en Xbox no se pueden hacer, que mejor reportemos aqui ese error o BUg para que asi hay constancia de ello.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No deja equipar ningun emblema personalizado y el que si deja solo se ve en el vehiculo en ningun sitio mas (al menos en Xbox)
¿Qué pasa cuando se produce el error? Que no se ve el emblema ni en arma ni uniforme ni vehiculo.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder equiparse y visualizar los emblemas personalizados

Segun este usuario a hablado con el soporte de EA en España y como no les conssta ese error le han aconsejado que lo reporte aqui, lo hago yo en su lugar por que a mi y a mis amigos en Xbox tambien nos sucede. Tengo entendido que en PS4 tambien sucede, asi que el reporte va para todos.

Mensaje 1 de 19 (692 Visitas)

Re: No salen emblemas personalizados

[ Editado ]
★ Guide

Puede que el bug ocurra al representar a un pelotón en Battlefield 1. Lo digo por si se quiere replicar el bug, pueden probar eso. Por cierto, confirmo que en PS4 también sucede.

Mensaje 2 de 19 (671 Visitas)

Re: No salen emblemas personalizados

★★★★★ Novice

Confirmo que en la PS4 también se da el mismo problema y confirmo también que en el servicio técnico de EA me recomendaron reportar el error por este canal para darle visibilidad y ver si podía corregirse en futuras actualizaciones. Por lo que me dijeron es una función que ya debería estar operativa. (la de usar los emblemas personalizados, ya que los predeterminados sí que deja escogerlos y después sí que se ven en el gameplay). 

Mensaje 3 de 19 (666 Visitas)

Re: No salen emblemas personalizados

★★★★★ Apprentice

@Guipuchi En mi caso estoy igual,pero desde la primer actualización de Enero, Xbox One S,Saludos

Mensaje 4 de 19 (646 Visitas)

Re: No salen emblemas personalizados

★★★★★ Apprentice

@Guipuchi @Pablito_weeD @booada Que tal a todos, revisando un poco mas la configuración en Xbox One S, pude comprobar que para que aparezcan los emblemas cuando representas a tu pelotón es Necesario ir a Opciones-Jugabilidad-Básico-Contenido Generado por Jugadores-Mostrar......por default creo que esta desactivado, en mi caso se resolvió este tema.Saludos

 

 

Mensaje 5 de 19 (622 Visitas)

Re: No salen emblemas personalizados

★ Guide
@EGAROTE369 ostras, lo provaré en cuanto pueda. Ahí te va xp.
Mensaje 6 de 19 (616 Visitas)

Re: No salen emblemas personalizados

★ Pro

Pues yo el contenido de otros jugadores lo tengo activado y el emblema de los otros si me sale pero el mío no. Ni en los vehículos i en las armas y tengo seleccionado tanto un emblema como una dog TAG.

Mensaje 7 de 19 (601 Visitas)

Re: No salen emblemas personalizados

★★★★★ Apprentice

@Guipuchi Yo lo hice desde el menú principal, desactivalo y activalo y prueba en la pestaña de la izquierda donde sale Pelotones si se activa o desactiva....estamos al pendiente como te fue.Saludos

Mensaje 8 de 19 (597 Visitas)

Re: No salen emblemas personalizados

★ Pro

Esta noche he activado y desactivado  eso desde el menu principal del juego antes de entrar en una partida y nada no me sale y lo que mas me ralla es que a mucha gente si le sale y ya tengo algun colega que tampoco le sale eso es lo raro.

Mensaje 9 de 19 (590 Visitas)

Re: No salen emblemas personalizados

★★★★★ Apprentice

@Guipuchi ok, sabes como borrar cache de consola  Xbox one S y espacio reservado de juego?

Mensaje 10 de 19 (588 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión