No recibo XP ni monedas

por RaGr231022
Responder

Mensaje Original

No recibo XP ni monedas

[ Editado ]
★★★ Newbie

Producto: FIFA 21
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? RaGr232210
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Division Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 02/03/2021
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 16:45
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jugando Rivals o Amistosos
¿Qué pasa cuando se produce el error? No gano puntos de experiencia ni se me suman las monedas obtenidas al jugar cualquier modo, sea rivals o amistosos. No puedo progresar en el Season Pass ni lograr objetivos, tampoco ganar monedas, he jugado varios partidos en vano esperando a que se solucione.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Recibir puntos de experiencia (XP) y monedas al jugar

No gano puntos de experiencia ni se me suman las monedas obtenidas al jugar cualquier modo, sea rivals o amistosos. No puedo progresar en el Season Pass ni lograr objetivos, tampoco ganar monedas, he jugado varios partidos en vano esperando a que se solucione. Habré jugado unos 20 partidos sin recibir ningún tipo de progreso en el season pass al no recibir puntos de experiencia ni he recibido las monedas que he ganado.

Mensaje 1 de 3 (426 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No recibo XP ni monedas

Community Manager

Hola, @RaGr231022 

 

Ten en cuenta que los puntos de experiencia no se consiguen al jugar partidos sino al completar objetivos.

 

Respecto a las monedas, ¿Te aparece que has ganado 0 monedas? ¿Puedes revisar la cantidad de monedas que tienes antes y después de jugar un partido?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (412 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No recibo XP ni monedas

★★★ Newbie
@EA_Antonio A mi me pasa lo mismo con las monedas y exp para subir de categoría me da 0 y lo se porque terminando el partido cuando da las monedas dice 0 igual con la exp de categoría
Mensaje 3 de 3 (357 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA