No recibo Company Coins en Modo Grandes Operaciones.

por AligatorMan80
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No recibo Company Coins en Modo Grandes Operaciones.

[ Editado ]
★ Apprentice

Producto: Battlefield V
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Avance
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 11/01/2019 17:45 - 17:55 aprox
Resume el error: Tras hacer una gran operación y acabarla con 10.000 puntos no me han dado Company Coins cuando tendrían que haberme dado 200. Con anterioridad sí me han entragado CC en modo Conquista pero en Grandes Operaciones no.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jugando simplemente.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No recibo Company Coins que como explicaron esta mañana deberían haberme dado 200.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Recibir las monedas al finalizar la partida.

Y se supone que habían arreglado esto... Madre mía...

 

Actualización (18:59): Tras jugar otra partida aprecio que haciendo 8000 puntos me dan 100 company coins (que deberían ser 160 según el post oficial de reddit) y no aparecen en la ventana de mejora de armas y vehículos sino en la Armería. Es decir, en las ventanas de mejora de habilidades ahora mismo tengo 420 company coins y en la Armería me aparecen 520.

 

Si sirve de algo en ambos mapas de Operaciones ( Operación Francesa ) me ha tocado defender y he cogido en las dos casos vehículos aéreos.

Mensaje 1 de 3 (290 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No recibo Company Coins en Modo Grandes Operaciones.

★ Apprentice
Hola a tod@s y a ti WikiCaesar.

Muchas gracias por la información.

Parece que con el parche de Enero se ha estabilizado. Ahora solo falta que nos den lo atrasado, pero puedo afirmar que el priblema está casi resuelto. Por lo que lo voy a cerrar y dar por solucionado.

Gracias a todos.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (253 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No recibo Company Coins en Modo Grandes Operaciones.

★ Guide
El fix vendra con el parche de Enero, te dejo un enlace donde lo explica: https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/aenhsj/battlefield_v_letter_to_the_community_company/

Espero que te haya sido de ayuda
Mensaje 2 de 3 (278 Visitas)

Re: No recibo Company Coins en Modo Grandes Operaciones.

★ Apprentice
Hola a tod@s y a ti WikiCaesar.

Muchas gracias por la información.

Parece que con el parche de Enero se ha estabilizado. Ahora solo falta que nos den lo atrasado, pero puedo afirmar que el priblema está casi resuelto. Por lo que lo voy a cerrar y dar por solucionado.

Gracias a todos.
Mensaje 3 de 3 (254 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión