No recibí mis cristales de desafio

por Enqufa
Responder

Mensaje Original

No recibí mis cristales de desafio

★★★ Newbie

Producto: Anthem
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One S
Selecciona tu región Norteamérica
¿Estabas en una expedición cuando ocurrió el error?
¿En qué tipo de expedición estabas cuando ocurrió el error? Misión
¿Cuál es el nombre de la Misión / Contrato / Baluarte en el que estabas? 2do contrato de mathias Haciendo una misión diaria de temporada
¿Qué nivel de dificultad elegiste? Normal
¿Qué alabarda estabas utilizando cuando ocurrió el error? Tormenta
¿Cómo estaba compuesto el grupo? Jugadores aleatorios
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. La localización fue fuerte tarsis y misión de contrato
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 28 de Diciembre 2019 1:30 AM GMT-6
Resume el error: Quería completar el desafío diario de contratos para conseguir 5500 cristales menores Y no los recibí. El Desafio sale completado pero no recibí la recompensa. Me quedé con los cristales menores que ya tenía anterior mente, reinicie el juego pero seguía igual Y no recibí nada el desafío continuaba completado pero no me dio nada
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entran a ver mis estadísticas en las últimas horas y solo que me den las recompensas que no me dio el juego
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me da nada
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Darme la recompensa

No recibí mis cristales menores por hacer los desafíos 

 

 

Mensaje 1 de 2 (1.076 Visitas)

Re: No recibí mis cristales de desafio

★★★★★ Newbie

A mi también me acaba de pasar eso, acabo de completar el desafío diario de 2 contratos con premio de 5500 cristales menores y no me llego los cristales, pero el desafio sale que esta completado. Arreglar el maldito fallo y mandar los cristales

Mensaje 2 de 2 (995 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión